P. guttatus: Duda de fase y problema añadido!

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas,
Pues una amiga mia tiene esta preciosisima guttata hembra de unos 6 meses:

Nena.jpg



Asi que ahi van mis dudas:

Que fase de color es? Es que me lio con eso de aneristica A o B...

Como saldrian las crias si la juntase en su momento con:

*Nominal?
*Amelanistico?
*Snow?



Bueno eso es todo
Saludos!


xxx
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Duda de fase

No soy un experto en guttatas y menos en conocerme fases... Pero no se seria una Anery ahora tipo A o tipo B yo tampoco sabria que decirte. Las de tipo B son las que carecen de coloracion amarilla pero creo que cuando son babys son iguales. YO diria que es del tipo A Black Albino. Alguno algo mas experto alomejor te lo confirma de otro modo posiblemente seria esperar a que fuera mas adulta.

Por lo de juntarla con otras si la hembra no es hetero de nada seguramente te saldrian Fase del macho ''X'' hetero de anery
Aunque creo que con la snow seria diferente.

Esperemos que te lo conteste alguien mas especialidado y nos diga algo
Preciosa por cierto

Saludos
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Duda de fase

Muchas gracias MindFreak
Pues lo cierto es que aunque en la foto no se ve, le esta empezando a aparecer coloracion amarillenta en el lateral del cuello, asi que lo mismo va a ser tipo A segun dices.
Ya ire poniendo fotos a medida que vaya creciendo y la vaya viendo, porque me encanta los colores que tiene ^^

Saludos!

xxx
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: Duda de fase

Saludos.

Procura hacerla a luz natural, sin flash. Y sobretodo que salga la parte del cuello.
 

ordu

Well-Known Member
Registrado