P. guttatus: Que fase les parece que es?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Que fase les parece que es?

Hola . La verdad que este cruce no es muy interesante por que los porcentajes son muy bajos.
Las normales no vas a saber si son heteros o no y te van a salir mas del 50%,las arenistricas tampoco y las hipos tampoco.
Y los mismo para que te salga una ghost tiene que pasar varios años y puestas.
Para tener algunos ejemplares de fases en las puestas lo suyo es que el porcentaje sea de por lo menos 25% , que suelen salir 2-3-4 individuos.
Saludos.
 
K

Kaikanen

Guest
Re: Que fase les parece que es?

Buenas, soy nuevo y siento interrumpir..:

Lord Python: Esa guttatus de la foto es adulta o todavía tiene que crecer mas?

Un saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Que fase les parece que es?

Crecera aun un poco mas.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Que fase les parece que es?

Estoy pensando si una Fase Miami le añadieramos la mutacion aneritrismo, quiza tomase un aspecto dimilar, aunque a mi me parece una aneritristica no total, osea una hipoaneritristica (algo de eritrina retiene)
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Re: Pantherophis guttatus: Que fase les parece que es?

Kaikanen, ese macho ahora mide aproximadamente 1,10 o un poco mas, puede crecer un poco mas aun, pero un macho no va a ser demaciado grande.
Indigo, los padres de esta guttata son hetero de anery, es mas, la hembra con quien la cruce este verano es de la misma camada y es completamente anery, pero el padre de ambos tiene un aspecto similar a una fase Miami pero con los colores algo lavados, o sea, no llega a ser completamente gris el fondo ni las manchas dorsales son totalmente rojas. Saludos.
 
Arriba