P. murinus; periodo de resistencia.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno ya sabeis que en breve llegan las fiestas. Y yo, al igual que el turron, volvemos a casa por navidad ( de catalunya a valencia). Mi duda es: Si me dejo la murinus durante tres semanas sin humedad ( la ambiental rondará el 40-50%) i con una temperatura adecuada, la bicha sobrevivirá?

Con los escorpiones no hay problema, pero con el resto tendran que viajas conmigo.

Voy ha hacer una prueva con las regalis del terrario comun a ver que sale de esas tres semanas sin control.

Un saludo
Carles
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
No te preocupes por la humedad con la Pterinochilus murinus, porque debe rondar entre el 50% y el 60%, así que no habrá problemas. Yo a las mías las tengo así y están de lujo.
Respecto a las regalis, necesitan algo más de humedad, en torno al 70/80%, pero yo este verano me fui de vacaciones 15 días, el mismo día que me fui le rocié bien el terrario y todo correcto cuando llegué.
Un saludo  :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
A todo esto,no hay higrometros digitales?podrian regularse con un aspersor para que cuando baje de una cierta humedad relativa salte una fumigacion?podria ser la solucion si es que hay estos aparatos,pero cuanto costarian?Saludos.Espero que te vaya bien Carles.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
De todas formas a las regalis les pondre un cacharro con agua cubierto con una red. Y casi 3 semanas sin comer. A ver que pasa. Por otra parte haré la misma prueva con el AGB. A ver si despues de navidades vuelvo i tengo un extenso campo de destruccion i muerte....

Lo de la murinus me deja mas trankilo, así seguirá construyendo la mansion de tela que se esta haciendo. Joder complejo de calatrava que tiene...

Muchas gracias.
Carles
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hombre, a una Pterinochilus murinus la puedes dejar 2 meses sin agua, sin comida, sin humedad, sin nada, y no le pasará nada!! jajaja

Son muy resistentes, como te han dicho los colegas, no te preocupes, 3 semanitas no es mucho para ellas.

Saludos!!
Bothrops
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con el AGB tampoco tendrás ningún problema. A los míos también los dejé sin comer unas 2 o 3 semanas de vacaciones y no pasó absolutamente nada. Tú simplemente deja a todos los bichos bien cebados antes de irte y con un cacharro de agua en condiciones y verás como no hay ningún problema, cuando vuelvas estará todo como lo dejaste :D :D Con respecto al terrario compartido de las regalis lo mismo sí que se atacan o algo, eh? >:D Ahí no puedo augurarte que no ocurra nada. Esperemos que no.

Un saludo y a disfrutar esas vacaciones maestro!!

Alex
 
Arriba