P. Obsoleta Lindheimeri Leucistica y Albina

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues andaba yo aburrido revisando los terrarios ya apagados y me he encontrado a esta señorita posando, asi que no he podido hacerle desprecio y con ayuda de una linterna de leds he sacado estas fotillos. Es una hembrita de las que crie en 2009, leucistica het. albino ya ronda los 120cm y forma parte del trio que me quede de mi propia cosecha formado ademas de ella por macho albino het. leucistico y hembra nominal doble het. albino y leucistico. A ver si pillo a las otras dos algun dia con ganas de foto y complemento el post :D

_DSC0231.jpg


_DSC0242.jpg


_DSC0252.jpg



Saludos.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: P. Obsoleta Lindheimeri Leucistica


Unas fotos muy chulas, la bichilla es una pasada, enhorabuena.

Sergio
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Re: P. Obsoleta Lindheimeri Leucistica

Preciosa la bicha!
Yo tengo una parejita y me tienen enamorado jajaja, el macho con esos ojazos (y la hembra con esa mala leche :cool:)
Saludos!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: P. Obsoleta Lindheimeri Leucistica

Pues hoy le ha tocado al machete albino :)

_DSC0274.jpg


_DSC0273.jpg


_DSC0266.jpg


_DSC0267.jpg


en la ultima estaba por alli de paso la nominal jeje a ver si la pillo parada en alguna rama como las otras dos y le echo unas fotillos.

Roma ya sabes como se les quita la mala leche... jajajajaja, gracias a los dos por vuestros comentarios.


Saludos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ese macho es precioso tambien!!
El caso es que mi macho nunca ha demostrado esa agresividad característica de las lindheimeri cuando son pequeñas, la hembra, la ha demostrado cuando era pequeña, y cuando le da la gana, la coja o no... jajaja.
Tambien tengo que decir que tuvo un parón importante, dejó de comer, y está bastante más pequeña de lo que debería estar, porque con la edad y el tamaño... se van calmando!!
Me encanta ver gente que le gustan estos colubridos... se ven poquito!!!
Saludos!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
buahhhhhhh que guapasssss las treeessss!!! si no me equivoco hay tres en las fotos.

Un saludo y suerte
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
@Roma, la verdad que mis tres ejemplares tienen ese caracter caracteristico de esta especie, el cual al cojerlas en la mano ya pasa a ser casi como una guttata (solo que mas grande xD), los papis de estos ejemplares (creo recordar que fueron a parar a Norvird, otro usuario de este foro) la verdad que tenian un poco mas de "peligro" jajaja, esos no respetaban la mano (ni siquiera la que les daba de comer jajaja), aun asi son unos animales que para mi gusto merecen la pena, yo he tenido la suerte de poder quedarme con estos tres y el potencial genetico que llevan me encanta, espero que crezcan y crezcan y crezcan aun un poco mas xD, estos bichos son el primer paso natural (para mi gusto) para ir saliendo de las guttatas y adentrarse en cosas, digamos menos comunes, en mi caso de aqui he pasado a cheyneis... (y alguna otra cosilla que ira llegando jejeje)

@acri, efectivamente son tres, aunque la nominal solo sale de pasada por alli en las dos ultimas fotos, estoy a ver si la cazo algun dia con la camara y le robo un posado :D :D :D


Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Preciosa la leucistica,de las poquitas que he visto que no tienen megaoftalmia o ojos anormalmente grandes, muy tipico de las obsoletas leucisticas que las afean mucho
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Pues la mia es igualita en lo que respecta a los ojos no son tan grandes como los de otras ke e visto.Preciosos ejemplares Jorge ya tenemos ganas de ver la nominal de cuerpo entero. Te pongo una foto de la mia para ke veais lo que digo de los ojos.

Saludos
 

Adjuntos

  • 100_4676.JPG
    100_4676.JPG
    893 KB · Visitas: 209
Arriba