pandinus imperator

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
aki os dejo la minipareja,aver ke os parecen ya pondre mas fotos una se ve un poko mal pero es pa ke veais el tamaño.saludos ;)
 

Adjuntos

  • DSC00536.JPG
    DSC00536.JPG
    105,5 KB · Visitas: 310

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
si son juveniles son la ostia jaja preciosos,aver ke tal se me dan ya ke son los primeros ke tengo pero por ahora todo perfecto.un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mantenlo bien alimentados pq no es oro todo lo que reluce. Y cuando muden separalos porque aunke sean hermanos son terribles con ellos mismos.
Viva los artropodos!!!!!!!!! ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo ya sabeis que de esorpiones no tengo ni papa asi que....porque en la segunda foto al de la derecha parece que la "armadura" le queda pequeña? simplemente esta mas gordo? es por el sexo?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son una belleza!! Y por lo que parece, bastante activos, jeje. Eso está bien, porque los míos se mueven una vez al mes y da gracias :)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, jeje pues por que el otro está mas gordete o por que el otro acaba de mudar y tiene que comer un pelín.De todas formas no es un signo de debilidad ni nada parecido.En unos dias gordete como el otro. :D

Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola pues son muy activos la verdad todas las noches salen a patrullar jaja y comen como limas,lo de la armadura pues es pk estaba mas gorodo uno ke otro,pero ahora deben de estar los dos igual de gordos pk ayer se paparon una blaptica cada uno grandecita,estan muy sanos y muy bien estoy muy contento son los primeros ke tengo jeje.por ahora no problemo xD.Aver si pongo un par de fotos mas de ellos cuando salgan a APATRULLAR xDDD.Un saldudo
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
bonitas fotos son una preciosidad :rolleyes:
Yo tuve uno pero se me murio. Una pregunta en una tienda hay un Pandinus ke tiene el agujon de color rojo a ke es devido eso?
Me parece que lo rescatare de alli, ademas que quiero volver a criar. Si alguien tiene...
Saudos,
Oriol.
www.insectomania.com
 
Arriba