Pantherophis guttatus: Web guttatas

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a todos,pues me gustaria que alguien me dijera alguna web donde se puedan ver el mayor numero posible de fases de gutattas,muchas gracias.



Un Saludo,
Rhaco.



Pdta.: Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia de precios en hamm,es decir si salen mucho mas barato que aqui en España,por si puedo engañar algun compañero que vaya ( y saber la cantidad aproximada de dinero que le tengo que dar ),tambien estoy interesado en adquirir un ejemplar de lampro como el link que adjunto,haber si me podeis dar informacion de el precio en Hamm,o aqui en España si hay alguien que las tenga.......en fin un monton de cosas,Muchas Gracias.


el link:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1267.0
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: web guttatas

http://www.elaphe.it/morph.htm


MIRA AHI AVER SI TE SIRVE ALGO DE AYUDA


SALUDOS

PRIMY
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: web guttatas

Pues esta bastante bien,alguien me podria decir que precios pueden tener tanto aqui como en Hamm las siguientes fases:


-Sunglow
-Blood Red
-Creamsicle

Ademas de la lampro de el link.

Muchas Gracias de Nuevo.
 
F

Feliciano

Guest
Re: web guttatas

Aquí te dejo una web muy buena de ver fotos.

http://cccorns.com/collection.htm

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: web guttatas



Bueno, el ejemplar del link, me costo en Hamm, 80 euros. (perdona por no haberte contestado en el mismo link, pero no lo vi).

El precio de una sunglow o creansicle, podria andar en 40/50 euros, y una bloodred 100/120.

Siempre puedes encontrar precios mas baratos, claro, te digo estos para que te hagas una idea.

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: web guttatas

Lo primero,muchas gracias a todos.

Feliciano,la web,esta muy pero que muy bien,la verdad me estoy volviendo un poco loco,madre la cantidad de patrones que hay,pero sigo con las mismas ideas,es decir las cuatro que os comento en el primer post,la unica diferencia que veo, es en la blood red,no es el mismo color en una web que en la otra,en la web que dice primy,el rojo es muy intenso,mientras que en la direccion que anota feliciano no es rojo.....

Pero despues de los precios de que me dice Diego Prieto,creo que comprare,la lampro,la sunglow y la creamsicle (creo que son muy buenos precios),por lo menos en Hamm,ahora solo me queda hablar con un colega a ver si me quiere hacer el favor de traermelas.........

A titulo de comentario,sabeis por que hay tanta diferencia de color en el blood red??


Muchas Gracias y Un Saludo,
Rhaco.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re: web guttatas

Hola Rhaco, yo traje de Hamm una pareja de Sunglo y me costo 70€.
Un saludo
Jaime J. POns
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: web guttatas

70 €,la pareja?? ;),joer puesta muy bien de precio.....

Un Saludo,
RHaco.
 
Arriba