para gente que le guste el riesgoo.

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Impresionante, unos sitios espectaculares¡¡
hasta el minuto 10 del primer vídeo, pensaba que no estaban locos, me gustaría mucho ver la película entera, ver el salto desde la cuerda.
el del sótano de las golondrinas, creo que fue hay donde se rodó la ultima del spielberg.

Uno de salto base que me gusto mucho.

New BASE Vercors 2011 Bournillon Exit


Volar¡¡ volar¡¡¡
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
El primer video increible... pero lo de pasar por la cuerdecita " a pelo" ufff, hay que estar muy seguro de si mismo, y alto grado de locura.

El ultimo del Vercors, tambien espectacular.

Ahi puedo decir que estuve ara un par de años, de viaje con las motos, y es muy muy guapo el parque natural del Vercors. Es famoso por sus "gorges".

Gracias por estos estupendos aportes.

Un saludo

Xavi
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
jejeje al menos al "target man" no han nombrado en los créditos, xavieret tu video acaba de formar parte de mis favoritos ;), impresionante, esta modalidad de vuelo es la mas libre que puede existir, dos minutos enteros de planeo sin necesidad de ningún medio mas que tu propio cuerpo, que mas se puede pedir.
yo vuelo en parapente, tengo mi propio equipo y todo, aunque ahora llevo una racha sin poder volar, no es para nada extremo, pero la sensación de volar no se puede describir, en cuanto tenga dineros pienso comprar un motor para poder volar todos los días.
un saludo.
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola gmz010,
La verdad que a mi me gustaria poder hacer ese tipo de vuelos, la adrenalina tiene que subir a tope.
He ido 3 veces para tirarme en parapente, y los 3 dias pille mal tiempo arriva, no se si sera una señal o que? pero al final lo deje correr. Aunque no descarto volver algun dia.
Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
que suerte teneis los dos no ay cosa que me llame tanto como volar .pero por desgracia me subo a una silla y me cago por las patas abajo :( :(
yo no tengo vertigo tengo lo siguiente .jajajaja
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
xavieret no lo dejes, de verdad, que merece la pena, al menos hay que probarlo, es lo malo de este deporte, que dependes de varias cosas, el tiempo fundamental, luego del desplazamiento para subir al despegue, o de si alguien te tiene que recoger después, por eso digo que me quiero comprar un motor, arrancas en llano en cualquier sitio y puedes volar casi todos los días.

Markos cuando yo hice el curso para aprender uno de los que estaba conmigo tenia vértigo, no podía asomarse a un balcón, pero con el parapente es totalmente distinto, ya que tu no tienes referencias de a cuanta altura estas, créeme es muy diferente.

El vuelo el parapente es muy tranquilo, es como ir sentado en un sofá viendo los pinos pasar por debajo de tus pies, no hay una sensación de velocidad por que va despacio, es mas un paseo que otra cosa, bueno luego están los maquinas de esto que se ponen a dar vueltas y no sabes donde tienes la cabeza ;)

A esto me refiero: un paseo
Flying with Vultures

paraglider free style - parapente pyla
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Yo creo que lo intentare de nuevo ;)
Por la zona de despegue y aterrizage, hay una zona a una ora escasa de donde vivia, hacen campeonatos del mundo, cada año, y puedes llegar arriva en coche, y aterrizas a pie de carretera, esta muy bien. El pueblo esta en el pre-pirineo de Lleida, se llama Àger, seguro habras visto algun video de por ahi.

Los videos son muy guapos, el primero me encanta, y el segundo, como se lo pasan los jodios ehhh, dan ganas de probarlo.

Haber si consigues un buen motor, y nos pones algun video para hacernos un poco de envidia, jejeje.

Un saludo

Xavi
 
Arriba