para Herpepableras y x si a alguien le interesa..Terrario para caninus

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,  mira e hablado con mi cristalero del k me  prepara los terrarios  a  mi interes,,, ,, falta   k el  lunes o martes  voy   a entregarle esta  foto y  las  medidas  k kiero ,,,, entonces  me dira el precio,, si no es  muy elevado  ,,,,si  te interesa  cuando sepa todo  os lo pondre,,,,
no se si ya la haveis visto  pero estoy dispuesto  a  hacerle uno   igual pero  con  la ventilacion arriba  como el k tengo ahora  ,, pues  se me adapta bien  para poner el foco interior  y con puertas correderas.. hasta  pronto os mantendre informados...... 
 

Adjuntos

  • tns%20breeder.jpg
    tns%20breeder.jpg
    77,3 KB · Visitas: 261
  • tns%20breeder.jpg
    tns%20breeder.jpg
    50,8 KB · Visitas: 236

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si pero seria de cristal como lo prepararia ,, pues metrakilato se me hace muy caro,,, haber si se lo puede apañar bien para los cajones ,, no ceo k se le haga un gran problema...... ;)
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ya pondras el precio que te diga,y el fondo tambien lo pondras de cristal?jeje esque estos terrarios me gustan mucho pero si es de cristal lo veo delicado... ya nos diras algo..
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, tiene muy buena pinta a ver como queda el d cristal. ya nos contaras

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Tiene muy buena pinta! ya nos mantendras al tanto.

Kingui, que medidas quieres ponerle tu?

Me gusta mucho la idea de darle algo de LARGO al terrario, pero en mi caso, ya que malamente me cabe un terrario arboricola en el rack(con tantas plantas hay poca altura), habia pensado en un 60x60x100 (ancho,largo, ALTO) fuera del rack, en otra esquina de la habitación.

En el rack, me podria caber uno de hasta un 150 de largo, x 60 de ancho y SOLO x70 o x80 de ALTO, lo cual me parece poquita altura, por eso tampoco me decido por las medidas definitivas.


Kingui, cuanto de caro se te hacia de mas el metracilato? sabes?
Alguien sabe la diferencia de precio entre un metro cuadrado de cristal, y un m2 de metraquilato?

Lo que mola del metraquilato es que no se rompe, puedes clavar tornillos, agujerear, poner bisagras, atornillar etc etc.
Lo que no mola, es que se ralla enseguida verdad?Aparte del supuesto precio.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Por cierto, ese terrario supongo que será de alguna pagina de USA no:confused:

Quizas el de la foto sea de plastico en vez de metraquilato.


Te voy a usar de conejillo de indias con el terrario y el desague, jeje, ;) ;) ;)
 
Arriba