Para los amantes del Rap

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Bueno,vamos hacerle la competencia a los metaleros(buen rolloo!!) y que salgan los que sean amantes del rap y pongan las cosillas que escuchan y compartamos los diferentes estilos que nos gusten un saludo!!

os voy a dejar unos cuantos clips de cosillas que ando escuchando ahora

Psych Ward-(Angel dust/Undisputed)

Psych Ward - Angel Dust/Undisputed

Lord Lhus -(Triple Threat)

LORD LHUS - Triple Threat (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Snowgoons ft Lord Lhus, Sean Strange, Sicknature & Psych Ward - (Global Domination)

Snowgoons ft Lord Lhus, Sean Strange, Sicknature & Psych Ward - Global Domination


ya i´re poniendo más si la gente se va animando un saludo

espero que la gente que le guste ponga las cosillas que escucha en este tipo de música
 

nami

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno a mi me gustan tanto el rap como el rock y sus variantes os dejo uno de mis grupos favoritos de rap los cuales pude ver en madrid en directo

Heavy Metal Kings


y bueno aqui os dejo a los que a mi entender son el mejor grupo de rap en español y encima el dj es un colega.

Los Aldeanos ")efiniendo" 2010
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Estaba deseando que legase este post! por fín!!!
Muy guapo todo, lo cierto es que THE heavy metal kings son Ill Bill de los disueltos Non Phixion y Vinnie Paz de Jedi Mind tricks, acaban de sacar disco juntos, en cuento pueda cuelgo el link.
Ah baphomet si te gusta necro, tiene un disco anterior, dónde tiene un tema con su primo Ill Bill (sí, sí, son primos y sobrinos de uncle Howie!) llamado Our life, que llevé durante meses en el mp4...
Por cierto, gongorum, he de decir que estoy de acuerdo contigo en que Aldo es el mejor mc de habla hispana, al menos para mí...
A mi chica le encantan y nos fuimos a .madrid y a Seviila a verlos cuando vinieron en septiembre a España. Tu colega es dj pigu?
Que siga el tema, que siga...
 

nami

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si franes es colega mio dj figu!!! es un makina, mi hermano tambien es rapero y vamos todos sus colegas, este viernes dan un concierto en mostoles en la blazing fire (satira sativa, Elhache,quintario) los que querais buen rap pasaros por alli. Franes yo estado tambien en madrid en sevilla no pude ir pero estubo mi hermano que se subieron con ellos a echar unas improvisaciones son colegas ya tienen un tema con ellos . bueno lo dicho quien quiera conciertito de rap viernes 10 blazing fire en mostoles 5 E entrada copas baratas y buena musica jejejejeje
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
de necro ahi miles de discos y mas...con ill bill tiene varias mixtapes muy wapas.

el track de ill bill con Vinnie paz es buenisimo,he visto a ambos en directo y se salen.Los temas que tiene ill bill tanto por solitario como co uno de sus grupos com la coka nostra se sale.

dejo aqui un temazo del colectivo que tiene vinnie paz -ARMY OF THE PHARAOHS

Army of the Pharaohs - Godzilla
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ah y par also que le guste el DEATH RAP un rollo muy wapo de rap metal pillate los 2 ultimos discos de dyad soul,los de scum,sicktanik,kidkrusher,etc...


kidcrusher - fuck me

Dyad Souls - Overkill Ft. Scum & Kidcrusher


algunos de estos pertenecen a los juggalos,os recomiendo que investigueis sobre los juggalos que son bastantes interesantes,son similar a una gran secta y tien sus propio lenguaje,cultura,forma de pensar,actuar,etc...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Tienes toda la razón baphomet, lo que pasa con necro es que a veces sacan recopilatorios de temas de otros discos sonando a culo de calidad y ya los obvio, me tiro sobre todo a por los elepés.
Lo cierto es últimamente me voy mucho por las ramas canadienses, entre classified, d-sisive...también me gusto mucho el último de Drapht, un tipo de Australia, aunqure he de reconocer que ha sido el menos rap de sus 3 discos.
Ando escuchando también el último de Atmosphere, para mí Slug rapea a dioses del olimpo, aunque a ANT se le vaya la cabeza en la mitad de los beats.
Y mucho más, el hiphop bootlegers me deja sin dormir más de una noche!
Y por cierto hablando del noroeste...éste es un vídeo que hice con unos colegas con el fin del pasado verano, de echo el tema, no está en ninguna otra parte.
Franes,Solanez & Charlie Tzara in "Rap-iLL-share" 2010
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hombre don dijo:
Yo es que soy más de la old school... Cuando en el rap español no había ni videoclips.

Cpv-Grandes Planes

995 - Contra Todos

Zenitown - Zenit


Hombre dooon yo soy de los tuyos old española forever xDDDDDDDDDDDDD el mes ke viene voy a ver la puta opepe ke es otros de la old ke se han vuelto a juntar y tokan porfin en kasa

Don simon-La puta opepé

La Alta Escuela - El Rey del Desfase

Nazion sur Con la ``s´´ de sureño(1994)

Kase.o - El Pecador (maqueta 1993)

Sonando a cuatro voces La jauria de rimas con boo dooh(1995)

Hardcore Street con Kase.o - Más rapido (1995)

aqui hos dejo unos dpcumentales que se pueden ver Spanish Players 2 - Capítulo 1: Las maquetas (parte 1)


Y la madre del rap de españa
Rap'in Madrid - Hey, Pijo - Mc Randy & Dj. Jonco 1989-90
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
nogopata dijo:
Hombre dooon yo soy de los tuyos old española forever xDDDDDDDDDDDDD el mes ke viene voy a ver la puta opepe ke es otros de la old ke se han vuelto a juntar y tokan porfin en kasa

Don simon-La puta opepé

La Alta Escuela - El Rey del Desfase

Nazion sur Con la ``s´´ de sureño(1994)

Kase.o - El Pecador (maqueta 1993)

Sonando a cuatro voces La jauria de rimas con boo dooh(1995)

Hardcore Street con Kase.o - Más rapido (1995)

aqui hos dejo unos dpcumentales que se pueden ver Spanish Players 2 - Capítulo 1: Las maquetas (parte 1)


Y la madre del rap de españa
Rap'in Madrid - Hey, Pijo - Mc Randy & Dj. Jonco 1989-90

Geniales la Puta OPP, recuerdo que su "Mallorca es fonky" fue de lo primerito que sonó aquí después del "Madrid Zona Bruta" de CPV y de "Hecho, es simple" de 7Notas 7Colores.

La Puta OPP - Mallorca Es Fonki - Vacaciones En El Mar

Escuchar ahora algo del "Rap'in Madrid" o de ")NI", puede sonar más a cahondeo que a hip hop, pero esa gente fue la que abrió el camino para que "El Club de los Poetas Violentos" estrenase el rap en español.

02 Rimadero - Madrid zona bruta - El club de los poetas violentos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Es que por ahí vino todo!
recuerdo aquellas " tremenda jam" en ponferrada y una con la opp en especial!
Todos empezamos escuchando Jungle Kings,CPV, Gansta Squad , el maqueteo... al menos los que ya tenemos cierta edad, y viendo el Videojam y leyendo el trapos sucios y partiendo la pana! jejeje...de cuando chirie no era "vintage" y rapeaba en el hiphop vol10 y en el conexión ibérica, hace lo menos un porrazo de años...jajaja!
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
franes dijo:
Es que por ahí vino todo!
recuerdo aquellas " tremenda jam" en ponferrada y una con la opp en especial!
Todos empezamos escuchando Jungle Kings,CPV, Gansta Squad , el maqueteo... al menos los que ya tenemos cierta edad, y viendo el Videojam y leyendo el trapos sucios y partiendo la pana! jejeje...de cuando chirie no era "vintage" y rapeaba en el hiphop vol10 y en el conexión ibérica, hace lo menos un porrazo de años...jajaja!

Ostiaa!! El Trapos sucios!! que recuerdos. Y El Rimadero de Radio3, con Frank T y Jota Mayúscula.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Yeeeea, muy buen post, yo tambien soy mas de rap español y el bombo clap ;).
por aqui algun temazo...

El Chojin - Rap vs Racismo Videoclip HHDirecto.net

No entiendo como no esta ya puesto, para mi el temazo del año :p

Rapsusklei - la dama y el vagabundo + Letra sinceramente me gustaba mucho mas antes rapsus que su ultimo cd, para mi se a tirao a lo comercial

zatu y mala rodriguez- una de piratas una de las de antes, uffff.. como a llovioooo... jeje

Falsalarma( El Santo ) Eterna Juventud
El titó-Mis palabras Al cielo

y para acabar dos temazos de aqui bcn :cool:

Saludos, Iñaki.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
ya que el rap es poesia...y aun no han salido mucho de los poetas reales...aqui pongo uno de los que PARA MI es de los mejores en españa en la actualidad...sus letras....sus rimas....es el poeta del siglo 21....rapea en un micro....igual que lo hacian los poetas de antaño en boli y papel.....

Sharif - 30 Monedas - [A RAS DE SUEÑO]

Tres Monos - Adan

Tres Monos ft. Rapsusklei _ Química (Tr3s Monos)

yo deje muy de lado hace años por como evoluciono...yo soy un primate ke no le sakes de la old school ke no le gusta jajajajajaja ahora me muevo mas por el roots(reggae) pero me enkanta rekordar tiempos de juventud....de cuando la calle y los parques eran lo mas preciado en mi vida...pero esa epoca ya acabo ahora solo me queda musica y recuerdos

y algo con mas mala leche...rap con energia como lo diria yo....con ganas de protesta con el dia a dia en la calle

THE LOUK 02

The Louk - Hell of Fame - 2009 (Official clip)

The Louk & Chinatown - Soy

Chinatown - Serpientes

Chinatown - Sin Dios (2005) Opio

ChinaTown - Alma rota (2003)

Y estos ultimos temas....me gustan muchisimo la verdad

Picolo - Old school ( con Metro) 2006

el maese kds - b-boy hasta la muerte


GENIAL EL POST
 
Arriba