para los dueños de varanos grandes...

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno decir que en cuanto tenga fotos las pondre encantado..el problema es que no tengo camara y tengo que esperar a que alguien se pase por aqui a hacermela... o_O
ademas de que no se como colgarlas!!! :confused:los ordenadores no son lo mio!!
decir tambien que no intento comparar a un varano con un perro en cuestion de docilidad o peligro,si no en cuestion de "liarla"...un perro es mucho mas liante que mi varano...yo he tenido perros y se han cargado todo lo que han podido y mas(peluches,muñecos,sofas,etc...)en cambio mi varano,y el de cualquiera,no me lo imagino enganchado a un cojin,ni a un peluche... :)
lo de que es imprevisible,pues si,pero como en otras cosas en la vida,como hacer puenting u otras cosas de riesgo,el unico en sufrir en caso de que se le vaya la olla soy yo...y es una decision que tomo muy contento!! :)
ademas,bastante mas peligroso es vertelas con una reticulada o una molurus enfurecida y la gente las tiene y las saca muy de vez en cuando para limpiarlas,no?
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
weno a este tema he de decir ke esta noche, mi salvator,rompio el cristal y se escapo, paso la noche y media mañana debajo de la cama de mi awela, hasta ke llego mi madre, y con un palo lo invito a volver al terrario,io no soy partidario de tenerlo suelto por casa, a no ser ke sea un ejemplar muy tranquilo, ke o es mi caso, despeus lo ke pueda romper, ia es problema del dueño, un saludo gente.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si pero las grandes constrictoras las tenemos en terrarios no sueltas por la casa, igual q cualquier raptil.
un perro claro q la puede liar, pero es un perro no lo vas a meter en u terrario, encambio un reptil no esta para tenerlo por la casa suelto, un perro no se puede meter detras de los muebles dnd estan los cables.
cada uno ace lo q les da la gana, pero bueno sigo pensando q es una irresponsabilidad, cada uno q aga lo q quiera los accidentes no abisan simplemente llegan y luego lagente piensa, q no se lo imaginaba, q eso no creia q les pasara a ellos, q quien iba a decirlo,etc, etc.
saludos.
Javi​
 
Arriba