Para mear y no echar ni gota

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Oxyuranus estoy impaciente por saber algo de esa grabacion misteriosa que acredita que las vivoras cantan.

No, si al final me hare de una vivora y la pondre en una jaula junto a mi canario.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
(Perdonad que me cuele en la conversación pero es demasiado como para no hacerlo ;)), en mi opinión, los compañeros ya lo han dicho todo, solo añadir que me parecía más que absurdo que diese un link para justificarlo (antes de eso posteando el parrafo en cuestión que le daba la razón) donde, si lees correctamente pone que es ni mas ni menos que un mito... La verdad es que hay gente dura de mollera, a la que no le entra la realidad ni a base de darse de cabezazos contra las pruebas que la confirman.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
! El tipo dice que lo ha grabado !

Que lo ponga , que lo ponga , que lo ponga :D :D :D :D

Se admiten porras:

yo digo que son ranas
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Oxyuranus ante todo te felicito por tu paciencia, porque yo ante personajes así los doy por imposibles :D
Aunque este tipo te hiciera dudar te confirmo que el centro de rescate de anfibios y reptiles de Alcalá la Real pertenece al Ayuntamiento, la Junta de Andalucía colabora en su financiación pero la gestión la realiza el Ayto., nada tiene que ver Adsur. Por cierto, encomiable labor la que se realiza allí
Un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
brico yo digo grillos para que sea más interesante la cosa xD jaja :D .
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pos yo digo que es un pajarraco ;)

Si lo oye en todas partes y de día, me dá que vá a ser un pájaro.

Robert, a ese nos lo vamos a llevar a la próxima salida al campo... Te lo imaginas conversando con Juanillo el Viborilla?? Jajajajajajajajajajajajjjajajajaa... que me meo!!

Bueno, cuando reciba la grabación os la paso.

Saludos!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En cuanto a lo del helicoptero........yo trabaje en Leon y Palencia contra la plaga de topillos que tuviemos hace dos años en Castilla y Leon,y me tuve que chupar la historia de que la Junta los tiraba en cajas desde helicopteros para dar de comer a las rapaces una y otra vez y otra,y encima poner buena cara,porque aunque lo explicabas mil veces,seguian en sus trece.Les pedimos mil y una veces que nos enseñaran tales cajas porque nos afirmaban haberlo visto con sus propios ojos y nunca vimos ninguna,imagino que cuando hubo esa pequeña superpoblacion de culebra de escalera en Valladolid(seguramente a causa de la anterior plaga de topillo) tambien dirian que las echaban desde helicopteros,pero soy de los que piensan que la unica solucion es esperar a que la gente que piensa asi muera,porque convencerles es imposible,doy fe de que lo he intentado,y mucho.Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
je je je je je je je


que partida de pecho. Hay gente que erre que erre y seguiran pensando que tienen razon.

Este tio piensa que el tiene razon y punto. El mundo esta loco, y el esta en lo cierto.
Increible.
 
Arriba