Para Moteros, Fotos de tu Moto, y Led?

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola :)

De los moteros del foro, alguno ha tratado de cambiar las luces convencionales por el uso de LED?
Tengo una pregunta, ... de ser conectadas fijas (no unicamente para direccionales) necesitaría colocar un LOAD EQUALIZER? por aquello de los amperajes?..... Pueden ser conectados directamente a la batería, o se usa un sistema ground (a tierra).

Ya os pondré una fotico de mis burras! ;)
Saludos.
 

Adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    79,8 KB · Visitas: 138
  • Diapositiva2.JPG
    Diapositiva2.JPG
    76,4 KB · Visitas: 107

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gracias Broth! esa es mi bebe ;) , las motos son una pasion más, me vuelven loco.

Aquí te dejo otro de mis juguetes :)

Saludos
 

Adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    49,9 KB · Visitas: 104
  • Diapositiva2.JPG
    Diapositiva2.JPG
    53,1 KB · Visitas: 109

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Menudo bicharraco Joranba!!!

A mi me iva el otro tipo de moto... hasta que tube un buen golpecillo y ya no puedo volver a llevarlas... :p

UN saludo y a disfrutarlas!

Ferran
 

Adjuntos

  • Imagen(19).jpg
    Imagen(19).jpg
    13,8 KB · Visitas: 105
  • todas del movil 2''8 110.JPG
    todas del movil 2''8 110.JPG
    108,4 KB · Visitas: 135

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Y eso por qué?, motivos legales o físicos? te paso algo grave?, linda moto... a mí me molaban más las sport, pero como todo, tuvo su momento, ahora disfruto más la manejada de una buena cruiser! ;) .


Saludos :D
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No sé si entiendo muy bien, lo que dices, hablas de leds para tunear o de leds en vez de las lámparas de la moto?
Hasta donde yo conozco, los leds ya vienen preparados para funcionar a 12V, es cierto que puedes tener problemas del tipo que no se apaguen en algunas motos, esto se arregla poniendo una resistencia.

Tampoco sé a que te refieres con un LOAD EQUALIZER, las bombillas de leds para vehículos que yo conozco se pueden encufar directamente a la batería siempre que respetes el + y el - pues en sentido contrario no encienden.

La mía:
1183909670_54c84e5133.jpg


V´s
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Isidro, tremenda bicha!! :rolleyes:

Pues si me volví un culo con la pregunta, me refería a ambas. Las de tunear las conseguí para 12V así que las puedo conectar a la batería http://www.customdynamics.com/pdf/Custom%20Dynamics%20LED%20Installation%20Kit_Stingerz.pdf ,. Pero leí que las que puse (aún no conecto) para las saddlesbags de querer usarlas como direccionales tendría que usar un load equalizer, por que si no el blink sería muy rápido, digamos unas intermitentes "tipo discoteca". http://www.customdynamics.com/loadequalizer.htm#Metric_Signal_Stabilizer

Soy muy malo para explicarme en estas cosas :p , por ahí leí algo, a ver si lo encuentro y lo cuelgo. :D

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues no lo sé, chico. La cosa es que las que yo he visto sustituyen sin más a las otras. Incluso me he fabricado alguna para la luz de posición y el único problema que he tenido es lo de la resistencia para que funcionasen a 12V.

En américa haceis cosas raras con las luces de freno e intermitencia ¿no? o sea que una de freno puede ser intermitente tambien ¿no? o eso sólo es el algunos coches? El caso es que igual tienes un problema por eso. Porque si no el tiempo de intermitencia te lo marcaría el relé y sería el mismo digo yo...

Pero ya te digo que no sé.

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy guapas las motos, a mi me gustan todas pero en especial las deportivas jeje. Dejo unas fotillos de las mias, la de cross es de 125 y es de un colega, pero lleva 3 años en mi casa jeje, tenia la 250 pero por problemas tuve que venderla, mejor porque me iva a matar :D :D

saludos!

PD: de los leds ni idea...

imag0754.jpg


p5050599.jpg


esta era la 250, todavia la hecho de menos...

12042006003.jpg
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Joranba dijo:
Y eso por qué?, motivos legales o físicos? te paso algo grave?, linda moto... a mí me molaban más las sport, pero como todo, tuvo su momento, ahora disfruto más la manejada de una buena cruiser! ;) .


Saludos :D

JEJEJE,no legales no! por desgracia, fisicos... a8'{ pero bueno, como tu dices disfruté de mi momento... jejeje

Alguna fotillo de los motivos!

un saludo muy grande y a disfrutarlas todos, pero con cuidadin!

Ferran
 

Adjuntos

  • todas del movil 2''8 089.jpg
    todas del movil 2''8 089.jpg
    45,9 KB · Visitas: 110
  • todas del movil 2''8 090.jpg
    todas del movil 2''8 090.jpg
    67,1 KB · Visitas: 98

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Isidro Pastor dijo:
No sé si entiendo muy bien, lo que dices, hablas de leds para tunear o de leds en vez de las lámparas de la moto?
Hasta donde yo conozco, los leds ya vienen preparados para funcionar a 12V, es cierto que puedes tener problemas del tipo que no se apaguen en algunas motos, esto se arregla poniendo una resistencia.

Tampoco sé a que te refieres con un LOAD EQUALIZER, las bombillas de leds para vehículos que yo conozco se pueden encufar directamente a la batería siempre que respetes el + y el - pues en sentido contrario no encienden.

La mía:
1183909670_54c84e5133.jpg


V´s

Ey, ISidro ese pepino!!!!!!! las monster van genial... mi cuñao tuvo una y ahora tiene esta ( es la de atras, eh) el tambien es "ducatista"

saludos
 

Adjuntos

  • fiesta fin de curso 041.JPG
    fiesta fin de curso 041.JPG
    146,9 KB · Visitas: 91

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ostia tio! el porrazo no fue pequeño no...madremia!! estas recuperao ya no?? si no espero que lo hagas pronto! que te paso?? hay que respetar las señales...va para todos!!! (para mi el primero) :D no tengo moto pero si coche...

muy bonitas las motos!! haver cuelgo la de mi padre xD que le va el rollo costum y eso xD

saludos!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ferran :eek: menudo coñazo!. Si no te importa, podrías decirnos que ropa llevabas puesta?, que paso en la parte del casco?, velocidad?, rodaste antes del golpe? etc, no debe ser agradable hablar de eso, pero yo puedo sacar algunas conclusiones...
Espero estes totalmente recuperado :D

Saludos
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Ferran me a dado cosa al ver tu foto, espero que te hayas recuperado fisica y psicologicamente , como bien dices cuidadin ,aunque hasta con cuidado pasan tragedias, si montas en moto hay que tenerles respeto pero no miedo.

En cuanto a lo de los leds, no se muy bien lo que dices ,yo cambie los intermitentes de mi burrilla por unos pequeños leds de la marca puig (con sus correspondientes resistencias), al final tuve que volverlos a cambiar ,porque los leds no se veian en dias muy soledados (un peligro vamos).

1 saludo a esos moteros wenoss!

unas fotillos de mi japonesa

1002248.jpg


img0442c.jpg
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Joranba dijo:
Ferran  :eek: menudo coñazo!. Si no te importa, podrías decirnos que ropa llevabas puesta?, que paso en la parte del casco?, velocidad?, rodaste antes del golpe? etc, no debe ser agradable hablar de eso, pero yo puedo sacar algunas conclusiones...
Espero estes totalmente recuperado  :D

Saludos



Pues llevaba puesta la ropa de cordura (como la de la foto, pero de chico ya que esta es la de mi mujer, que precisamente la tengo en venta.) por que era hinvierno y a la ropa no le pasó nada por que el accidente fué que un coche me choco contra un contenedor de basura (de los de hierro) o_O Eso si la ropa quedó a trocitos que los de la ambulancia ya se encargaron de cortar para poder curarme de camino al hospital...  El casco se partió por dentro...

La velocidad: no iva rapido pero me comí el contenedor de lleno! me dí con el hombro y aunque la ropa llevaba todas las protecciones me rompí el homoplato, cinco costillas, un pulmon perforado y lo peor fué que me desgarré varios nervios del hombro y eso es lo que no me dejará levantar nunca mas el brazo, aunque se intentó con varias operaciones, cambiando musculos de sitio y cogiendo ingertos de la pierna...

Bueno, ya te he comentado un poquillo...

Muchas gracias a todos los que os haveis preocupado, pero de esto hace ya 4 años y uno lo tiene asimilado  :p y con mi hija y la que llegará dentro de unas 4 semanas, lo de levantar el brazo es lo de menos... ( tengo otro en lado izquierdo!) :D :D :D

MIguek, esa cb f va de lujo! eh?

Un saludo y ante la duda.... GAS! jejeje

Ferran
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola a todos.

Ferran, tremendo casco, a mi me encantan los sharks, son super livianos en comparación a otros, lástima que aquí sean tan caros!.

Los leds, pues ya me informe y voy a necesitar un load equalizer solo para las direccionales (en caso que no quiera cambiar el relay. Para lo demás, con tal de que sea para 12V solo tengo que conectarlo de forma normal.

Estoy colocando unos led azules a manera de Tunning! de noche se ve cojonudo (para mí  :) ) además es de noche cuando la gente no me ve tanto, sobre todo laterarmente http://www.streetfxseries.ca/motorcycle/photos/insolentminx/index.htm
Se ve cojonudo y creo que es más seguro por las noches, aver quién es el wapo que dice

"sorry I did not see you"  ;)  , empezaré a currármelo la semana que viene. http://www.youtube.com/watch?v=xiZo-S1BBuM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=U9O5WVA0bfU&NR=1

Saludos.
 
Arriba