Para ti,cual es la serpiente mas fea?

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un buen post éste. Lo que está claro es que la belleza como tal la establecemos nosotros, los animales sólo entienden de supervivencia en estado puro, así que, lo que percibimos como colores bonitos, sólo son métodos de mimetismo a la hora de evitar depredadores o ayuda a la hora de la caza.
Para la Acrochordus esa fealdad le hace convertirse en una piedra en el fondo de riveras y estuarios, lo que significa pececillos pa el estómago, un chollo, ser feo y vivir de ello.
 
M

motard31

Guest
A mí no me resulta muy agraciada la "loxocemus bicolor" aunque hablo sólo por las fotos, estoy segura que descubro cómo vive, caza y las adaptaciones a su entorno y me fascina como todas.
No dejo de maravillarme con los reptiles.
V'ssssssssss.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Loxocemus tiene una iridiscencia en sus escamas que ni las boas arcoiris y una cabeza que parece la de un tiburon. En mi opinion y vista no solo en foto es una bicha preciosa.

Salud,

Javier
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
El "horror" de motard13133 :D
1.- completa
2.- detalle de las escamas
 

Adjuntos

  • loxocemus_bicolor.jpg
    loxocemus_bicolor.jpg
    52,1 KB · Visitas: 172
  • loxocemus_bicolor_detalle.jpg
    loxocemus_bicolor_detalle.jpg
    11,3 KB · Visitas: 143

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos , vaya! vine ahora  de boda  (RESAKOSO)y me encuentro con todo esto ejeje  no se por donde empezar,, Bueno si!! DOOOOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIEEEEEE  no tienes  perdon !! :D  :D  as  clavado una mi preferida tio  !!!!la  ahaetulla nasuta :D :D ya ves  los  gustos  los hay contrarestados Y RESPETADOS  !klaro!,(estamos  hablando  esteticamente) su elegancia  pufff  ya  ni comentarla(tambien hablando a  mi ver).como dice Crotalus  k asi no acabariamos nunca ,"a mi me encanta  a mi no",pero parece  k  de momento la  balanza  se decanta  por  la Acrochordus granulatus se lleva la palma,yo  a la vez de sentir curiosidad  lo k tambien pretendia  era ,si a la vez aparecia  una especie "rarisima" k  entendemos como fea¿puede?
PD;doobie  1º te entendi como digiste algo de venenosa  y arbolicola por  la Trimeresurus albolabris,,siendo  muy admirada  por  muchismos  a venenosas , y a mi particularmente nunca  me  acabo de agraciar su  cabeza o_O..(los hay k tampoco me entienden jeje )
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues para mi las mas horrorosas es todo el genero de LAMPROPERTIS...........((( lo siento si le duele a muchos........pero no le encuentro ningun atractivo))))
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo ya lo sabia que al final, acabaria por caer mal a alguien...

pero bueno, se ha dicho (_Crotalus_) que seria un no acabar asi, a mi me gusta a mi no, as pasa con todo, coches, ciudades, ordenadores, mujeres/hombre, motos, casas/pisos, etc... "lo que a mi me guste, a ti te encata"

pero bueno, a ver si se van poniendo mas ejemplares, que no sean siempre los mismos!!!!!!! para ver mas bichos :p
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
dobie ,kien a dicho k me caiste mal:confused: :eek:   eso  si k as dicho una tonteria,,hombre  k no compartamos  los gustos  no significa eso,ten seguro todo lo contraio me gusta  la sinceridad  y si eso no te gusta   ¡¡asi sea!! pero jeje  voy a intentar  k le veas su encanto  :D ,acabo de hacersela  ahora   a  la mia esta 1era foto la 2ª ya la tenia ,, por ti!
 

Adjuntos

  • 000_0079.JPG
    000_0079.JPG
    36 KB · Visitas: 189
  • nariguda2.jpg
    nariguda2.jpg
    12,4 KB · Visitas: 176

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lastima que en un foro no se note los tonos ironicos, perdon por el comentario hombre, ni muchisimo menos quiero crear polemica, simplemente, que no se puede expresar correctamente!

y sinceramente, como ya dije al principio del post, siempre que veo un nombre de serpiente, o reptil en general, busco un poco de informacion, o al menos ver alguna imagen, y despues de ver algunas fotos de la "narizuda" veo que... tiene su encanto, igual que todas las que se han dicho, por eso voy poniendo fotillos :)

un saludo, y de nuevo perdon por haberte caido mal el comentario, pero no era mi intencion, sorry!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
a mi personalmente me gustan todas las serpientes incluida la Acrochordus que es super interesante auqneu muy delicada (al menos las de libertad). Pero he de reconocer que hay una mutación que me parece francamente horrible, no recuerda el nombre en ingles (pese a intentar hacer memoria) es una mutación que consiste en al ausencia total o parcial de las escamas (por supuesto cuanto menos escamas mejor) y que a mi me parece hasta desagradable.
Aqui os pongo la de un crotalo con esta mutación, la foto esta tomada en el zoo de Barcelona siento que no sea muy buena.
Un saludo.
PD: si alguién sabe como se llama esta mutación y me lo recuerda se lo agradecere (tengo fotos de varias de ellas pero no las encuentro).
 

Adjuntos

  • cascabel sin escamas.jpg
    cascabel sin escamas.jpg
    23,5 KB · Visitas: 195

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la verdad  k  a  mi  envez de elegante  me parece como  si estuviese enferma  o_O,,"lepra"   :-X:( eso si no deja de ser curioso,(habeces lo  feo me atrae muchisimo   como por ejemplo las langahas nasutas ,me encantamnnnnn!!)serguro k a muchos de vosotros no..
 

Adjuntos

  • a1076066943.jpg
    a1076066943.jpg
    25,6 KB · Visitas: 179

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
Golondrina dijo:
Algo asi varanof? Si la verdad es que sin escamas pierden...
Si algo asi, auqnue esta todavia conserva algunas escamas en la parte de arriba pese a todo me parece que son horribles, como dice davidkingii parece que estan enfermas (y en realidad asi es).
En cuanto a las nasuta personalmente al igual que todas las culebras arboricolas me aprecen muy elegantes.
Un saludo a tod@s!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
De las serpientes sin escamas ya habia visto. Parece que hay gente que le gusta mucho... a mi no se, me dan pensa, tienen que tener muchos problemas sin escamas!! Es como un escarabajo con la quitina blanda siempre o un pajaro sin plumas O__O Probecillas.

Por ahora todas las que habeis puesto me gustan XDDD Sobre todo porque son increiblemente distintas entre ellas!!!

Saludotes!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaja, si, ahi estan las cirano de entre los ofidios, jajaja.

Pues asi pensando... el cabezon de las anacondas no me gusta mucho... se les queda un tanto de expresion de empanadas con esos ojillos XDDD Pero son impresionantes, jaja.

Saludotes!
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
A mi particularmente me parece ke todos los ofidios tienen su encanto, incluso las subterraneas, ke no les gustan a algunos mucho,personalmente las que menos me llaman, son algunas venenosas como algunas epsecies de cobras de genero naja,por decir unas, un saludo, desde luego el tema de fases y colores no naturales,por lo general no me suele agradar aunke esto ia va a gusto del consumidor ke pa eso estan,tampoco me llaman mucho las de genero sibon o imantodes, un saludo gente.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
NOCKO:

Me parece que ya se porque no te gustan las Sibon: ¿sera que esos ojazos que tienen y que te recuerdan a las mantis?

Jojojojojojojojojo!!!

A mi me parecen una pasada de bichas.

Salud,

Javier
 
C

curtus

Guest
pues a mi la serpientes verrugosas como los acrocordios m encantan, son curiosas, lastima k sean tan delicadas,jej
 
Arriba