paradise

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
elow
pues aki os dejo un link de un albun de fotos de unos deskonocidos,estan komo en una casa en mita de la jungla o asi,la de bixos k tiene k aver a unos metros de uno....
esta mu bonico todo,es impresionante el paisaje k rodea la casa de verda... :eek:




PD: si alguien sabe de algun sitio por aki k se parezca na mas k decirlo  ;)

saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Paisaje más bien poco, es más bien un reportaje "erótico festivo", que la verdad no lo encuentro adecuado para esta web.
Aquí entran menores y eso hay que respetarlo, así que modifico tu post y elimino el link.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pongo algunas de las fotos que yo veo interesantes....
 

Adjuntos

  • para02.jpg
    para02.jpg
    56,8 KB · Visitas: 192
  • para03.jpg
    para03.jpg
    72,6 KB · Visitas: 186
  • para08.jpg
    para08.jpg
    59,1 KB · Visitas: 180

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y....
 

Adjuntos

  • para16.jpg
    para16.jpg
    68,6 KB · Visitas: 167
  • para31.jpg
    para31.jpg
    110,3 KB · Visitas: 189

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si, lo poco que se ve es realmente explendido, y creo que a cualquiera de nosotros nos gustaria estar alli (y con esa compañia, pues seguramente más ;) ), pero no lo encontraba muy acorde con la web, en la que entran gente de todas las edades, y alguna persona podria sentirse "incomodo/a" con estas imagenes.
Si lo quereis puedo postear aquellas en las que se aprecie el paisaje. ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Creo que me he adelantado Demonya ;)

Pero yo pretendía precisamente eso mostrar un lugar donde seguramente nos gustaría estar a todos... o no porque a veces los mosquitos se pueden hacer realmente insoportables jeje

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya estan chulas todas pero la 1ª y las dos ultimas son una pasada

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Lo que daría yo por pasar unos días en una cabaña como esa rodeado de naturaleza casi virgen... me pasaría el dia investigando que tipo de fauna ay por ahí...fuaaaa eso si serian vacaciones!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Para mi que iban un poquito fumadas,no?? ;), la verdad que los paisajes son una pasada ¿y el monte de venus? ;) (es broma) :D, Pero como dice Smigol los osquitos tienen que ser criminales :cool:.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Podeis poner fotos de vuestros lugares "paradise", que hayais estado o os gustaria estar, seguro que más de uno se queda impresionado  :eek:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
No es que sea un paraiso pero es una bonita vista desde santander ;) cuando este en un paradise o como se diga ya os pondre una foto ;)
 

Adjuntos

  • 07-junio 002.jpg
    07-junio 002.jpg
    73,3 KB · Visitas: 144

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jeje El Basilik siempre promocionando Santander...

No veas la de veces que he buceado yo por esa zona jejeje...

No lo promociones mucho Basilik que luego esto se llena de turistas y nos agobiamos!! jajaja que va, que va que así vienen chicas de fuera jeje

Por cierto ahorra 20 € que hay una cosa en el Zoo Cabarceno que pagas 20€ y puedes ir todo el año, ya tengo ganas de ver el Reptilarium que no voy hace años...

Saludos
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Se han eliminado varios comentarios y contestaciones de este post, ya que no los veiamos adecuados. Si volveis al mismo terreno se bloqueara el post o se eliminará por completo.

No vamos a colgar la etiqueta de conflictivo a nadie, pero es que os enganchais a la minima, tomaroslo con calma por favor.

Fauna Exótica.
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Como habeis seguido por el mismo camino, hemos borrado todos los post de TERRACOTA y Herpepableras, y tambien todos los que hacian referencia a otras fotografias que no queremos se publiquen en esta web.
Podeis opinar sobre las fotografias colgadas y colgar las vuestras, pero si se vuelve a desviar el tema no nos quedará mas remedio que bloquear o borrar el post por completo, un saludo.
 
Arriba