¿Parametros de Terrario para una Lampropeltis Triangulum Sinaloe?

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

Estoy a la espera de una cria de sinaloea de las que tiene bricoterrario a puntito de caramelo y queria saber que parametros tengo que tener de humedad y temperatura en el terrario que la voy a tener, en principio tengo una bateria de terrarios con regius con una temperatura en punto caliente de 31 grados y una temperatura ambiente por el dia de 28 grados y por la noche de 26 aunque ahora las tengo en bajada de temperatura y estan a 24 grados nocturnos y para principios del mes que viene estaran a unos 22, y una humedad entre el 60% y 70% me imagino que la temperatura nocturna no conviene que se la baje y mas siendo baby y su primer año de vida y de humedad no se si sera demasiado para ella, ¿podeis asesorarme para parametrizarselo antes de que llege? muchas gracias por adelantado.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
yo la tendria asi perfectamente, la humedad en 50-60% esta bien , si hay mas tampoco pasa nada , temperaturas...no creas que les gusta el calor en exceso , lo ideal entre 26 y 28 grados , con un punto de calor, que realmente no es necesario para ellas si tienes esa temperatura
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
bueno, entonces asi lo hare, estaba mas preocupado por el tema de la humedad que el de la temperatura, porque a fin de cuentas si no quieren tanto calor con irse del punto caliente al otro lado del terrario les vale que ronda los 27-28 grados, por la noche es aconsejable bajarles la temperatura mas de 26 grados? hay que hacerle desde ya epoca fria? o espero al año que viene como poco?
 
Arriba