Pardalis que no come

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manita. Tengo un pardalis de unos 10 meses de edad y hasta ahora me comia fenomenalmente, pero lleva dos semanas que no come practicamente nada. Incluso le dejo el tupper de los grillos toda la mañana para que coma cuando le apetezca.
Come basicamente grillos, alguna zophoba de vez en cuando y cuando he podido saltamontes. Rociados con reptivite cada dos dias.
No se si tendra que ver pero hace dos semanas le di un caracol pequeño y se lo comio encantado. A partir de ahi dejo de comer.
Las zophobas le encantan y sigue comiendo pero los grillos ni los mira.
A ver que opinais, gracias.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues los camaleones suelen se caprichosos en cuanto a los gustos alimenticios.El problema es que al final solo comen lo que les gusta y para empezar a comer otras cosas tienen que tener mucha hamber.A lo que no se suelen resistir es las moscas gorditas
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si ves que el animal esta en buen estado y todos los parametros de temperatura,luz,humedad estan como siempre no tienes porque preocuparte, cuando tenga hambre volvera a comer
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Déjalo sin comer 2 días y al 3º le das una langosta o grillos, ya verás que rápido se lo come.
 
Arriba