pareja boas albinas linea kahl

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno pues desde ayer y recien mudadas me llegaron las dos boitas del compañero del foro miguel fernandez espero que os gusten.saludos
 

Adjuntos

  • parejita.JPG
    parejita.JPG
    53,9 KB · Visitas: 178

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy guapas las dos
Las tuvimos delante cuando fuimos a buscar nuestra salmon a miguel lo que alli entre que estaban mudando y que estaban medio escondidas no las vimos bien pero en tu foto se ve lo bien que estan y lo guapas que son
saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si este año miguel intentó reproducirlas y todo iba bien por lo que he leido el enfriamiento la copula y la ovulacion pero la hembra tubo un parto prematuro de 24 slugs infertiles supongo que porque son jovenes aun...aver si les meto caña y para el año que viene estan listas o para el siguiente...quitando un par de detalles que tiene la hembra por lo demas estan perfectas las dos y se las ve bien cuidadas..gracias por los comentarios a ver si consigo criar boas que he tenido varias y nunca he llegado a intentar reproducirlas...saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer aland dnd metes todos los bixos :confused: xD entre los q nacen y los q adkieres jeje. Son muy boniitas! a mi incluso me gusta mas esta linea q la otr aalbina! suerte para el año q viene
 
Arriba