Pareja Pachydactylus bibroni

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estos son Gekea y Racord.
 

Adjuntos

  • BIBRONI HEMBRA 2.JPG
    BIBRONI HEMBRA 2.JPG
    87,4 KB · Visitas: 287
  • MACHO1.JPG
    MACHO1.JPG
    68,5 KB · Visitas: 277

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Están muy chulos Gripau :) Me alegra saber que alguien más del foro tiene estos geckos, ya sé a quien consultar si tengo algún problemilla jeje. Suerte :)
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy nuevo en esto, seguro que tu me puedes aconsejar mejor, mi intencion es que crien, estan en el mismo terrario.

Quise cojer otra hembra en Expoterraria, pero los ocho restantes eran machos, el aleman que me lo vendio fue muy majete al sexarlos a todos :D , me regalo una caja de grilllos y todo ;)

Solo les he escuchado chillar una noche, es normal?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo todavía no los he escuchado chillar ninguna vez. Seguramente los compré al mismo tío que tu, tenía sólo un tupper con dos dentro, la parejita :), aunque conmigo no fue tan amable ;).

Un saludo tío.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
tio, vaya gekcos mas guapos, se parecen a la tarentola mauritanica mucho (me refieno a la salamanquesa comun)...
para mi esta mas wapo el de la foto de arriba
;)
SaMu Salu2
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si que se parecen SAMU, y tienen costumbres parecidas.

El de la foto de abajo es el macho que esta cambiando la piel y esta flaquito, ya he encontrado lo que le gusta, a ver si se mejora.

Es mucho mas manso que la hembra, por lo menos no me ha mordido ninguna vez, cosa que no puedo decir de la otra :'( que es una lagarta.

Ahora estan la mayor parte del tiempo asolandose como se ven en las fotos, y los puedo disfrutar, que antes se metian en las cuevas que les hice, ya se han acostumbrao al jaleo y ha escuchar telenovelas.
 
Arriba