Parques tematicos sobre fauna en españa

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, ya estamos pensando mi novia y yo en donde vamos a ir de vacaciones este verano. No tenemos nigun destino pensado todavia, solo se que quiero ir a un sitio que tenga playa y que tambien tenga algun parque zoologico-acuario-safari. Habia pensado en ir al Loro Parque ya que estuvieron mi hermana y mi cuñao el año pasado y les gusto mucho. Vosotros que me aconsejais? Conoceis algun parque tematico sobre fauna que merezca la pena visitar y que pille la playa cerquita? Muchas gracias de antemano.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aun no conoces cabarceno?es una buena obcion,.,,, y por k no terra natura/terra mitica?matarias 2 d e un tiro, jijiji buenas playitas,pero repleta de guiris , si te gustara por aki ,no solo tienes la playa en benidorm tienes muchas calas mas trankilas en pueblos cercanos si no kieres sentirte tan abarrotado,
suerte y a disfrutar k son 2 dias!
pd; en un radio d e unos 80km tienes 2 zoos, 2 parkes tematicos, 3 acuaticos ,2 balnearios y toda la playita k kieras entre mas cosas .
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, como David tira para su tierra yo tiro para la mia, puedes ir a SELWO en Estepona (Malaga), buenas playas y buena gente, y claro esta en Andalucia, te paso el link de SELWO.

www.selwo.es

Saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a los 2. El caso es q tanto estepona como benidorm lo tengo muy visto, y Cabarceno fui de pequeño. Aun asi sigue siendo una buena opcion...mirare a ver que tal. Que tal esta el Reptilandia Park ese?? Acepto mas sugerencias!!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El selwo es la leche :D :D

Fui hara unos 5 años y me lo pase estupendamente :p

Te aconsejo q vayas q te lo pasaras muy bien :D :D :D :D :D

De aqui barcelona, q yo conozca tienes ell zoo, el acuario "el cim de les aligues" donde hacen demostraciones con buitres aguilas.. etc.. y no se q mas :S

Tb podrias ir a la reserva africana de sygean (se llama asin?) q sta en francia y tiene q star xulo :)

Salu2
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si al Selwo he ido, me gusto bastante. Fue hace un par de años o asi.
 
Arriba