Parte de la coleccion

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Holaaa! Pues nada queria enseñaros una pequeña parte de mi coleccion de eubles jeje, la gran mayoria estan en un local que tengo compartido con un compañero con ideas de hacer algun proyectillo para la proxima temporada pero algunos que son los mios a todo poder son estos 6 que os voy a enseñar jeje!
3 de ellos son de compañeros de aqui del foro y espero que los vean bien, no son grandes fases tal vez pero estos son los 6 que me tienen robao el corazon jeje
Las fotos no hacen merito a su nivel pero mi nokia no da para mucho mas y la camara hace mas de 2 meses que no la e vuelto a ver jeje, espero que os gusten y otro dia os mostrare a los pequeñajos del local que son fases que os gustaran mas.
Espero veros en la expo y que todos os agais con mas niños jeje! Un saludo y que os gusten la mitad que ami solamente jeje :p!

Este le sonara a Viktor! Es un pequeñajo de raptor que tiene a un par de hembras esperandole en el futuro y la verdad es una maquina comiendo el tio jeje


Este es un pequeñajo de blazzing blizzard que tiene 6 meses y su tamaño empieza a parecerme grande para su edad asi que ya veremos jeje

Este le sonara a Acri segurisimo jaja es un machito reproductor que me paso con una genetica bastante fuerte y rara, a acri le saco crias realmente extraña y la proxima temporada espero que me de a mi tambien

Esta es una pequeñaja albina de Yalike que empezo comiendo de forma brutal y despues tubo un bajon pero ahora ya esta otra vez comiendo y vamos a ponerla bien gordita!

Y estas son mis 2 primeras eubles, se llaman Lola y Pepa (nombres que puso mi hermana pequeña) y son los 2 soles mas grandes de esta casa no son ninguna fase pero son las primeras y las que mas quiere uno jeje

Espero que os gusten y haber si os pongo la resta que faltan unos cuantos mas!
Un saludo a todos! ;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Me han encantado todos, pero en especial el blazing blizzard (cuando estas enganchado a algunas fases no las sueltas nunca...jaja, no es mi fase favorita pero sí una de ellas).
El segundo que más me gusta es la cria de raptor un poco empatada con la curiosidad que me produce el ex-gecko de acri xd.
y el resto me encantan de todas formas.
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba