Clamydosaurius kingii, Iguana iguana, Pogona vitticeps...

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ola gente, pues aki os pongo las fotos de algunos de mis animales espero que os gusten aver k os parecen jeje bueno saludos y gracias por todo


El macho de clamy es la primera
 

Adjuntos

  • clami reducido 2.JPG
    clami reducido 2.JPG
    115,7 KB · Visitas: 284

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: bueno ahi estan las fotos

AQUI ESTA LA HEMBRA, MAS PEQUEÑA EL MACHO MIDE CERCA DELOS 55 Y LA HEMBRA RONDA LOS 35 CENTIEMTROS...
 

Adjuntos

  • clamy hembra reducida.JPG
    clamy hembra reducida.JPG
    113,5 KB · Visitas: 278

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tienes unos bixo de los mas bonito, la hjembra de clamy esta muy gordita, y la iguana tiene un verde que ni pintao, madre mia que bonita.

suerte con todos eyos, la iguana y el cordilus estan solteriyos? saludos.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias de verdad jeje pues mira los calmys tengo la pareja al iwal k las pogonas pero lo malo de la iguana es k todavia no se k sexo es porke tiene cercad e dos años y tiene rasgos k dicen k es hembra como el tamaño y rasgos k dicen k es macho komo k los poros se le notan un poco bastante jeje y bueno el cordylus estoy apunto de conseguir la hembra porke es un machito y estoy esperando a k me lo den para dentro de una semana mas o menos asi k tendre la pareja jeje...si kereis y eso puedo intentar poner fotos de los poros femorales aver si es macho o hembra...es k yo la iguana no la tengo en terrario sino k es un inkilino mas de casa jeje y la ventana su lugar favorito porke komo soy d elas palmas todo el año ace el calor k le gusta pero por si acaso tiene sus señoras piedras de calor para eviatar problemas de temperatura jejeje bueno saludos y gracias por tus animos
 
L

LkS

Guest
Pero valla coleccion!!!!! madre mia.. es incireble, mucha suerte con ellos y que te lo pases muy bien disfrutando de ellos, cosas q no dudo en absoluto
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
jejej Gracias en serio, aora si dios quiere y si las cosas salen bien adquiriremos mi amigo y yo una pareja de camaleones calyptratus yo me kedo la hembra y el el macho pues no podemos tenerlos en una casa los dos por el tema de la puesta de huevos y aver si sale bien son reproductores y an puesto huevos y ya una vez aver komo sale la cosa..pues gracias por los apoyos en serio saludos y feliz navidad jeje ;) ;) ;)
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
estan muy guapos tus lagartos , sobretodo rodolfo me ha encantado ese bicho :rolleyes:.

saludos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias jeje la verda k a simple vista te enamoras de los grandes pero mi rodolfo es mi rodolfo jejejeje ademas es de los k mas me aguanta sabes en cuanto a golpes y de todo porke tiene la jo...mania de saltar cuando le abro la puerta del terrario y se pega un golpes increibles pero suena como si tirara una peidra pekeñita al suelo y siempre salta y corre nunca lo veo kieto durante una ora entera jejeje bueno gracias por los comentarios y saludos jejeje
 
Arriba