Buff! que buena la foto, llevo esperando que alguien pusiera una buena foto de este animal bastante tiempo, porque me llaman mucho la atención y en ninguna hasta ahora se veían tan bien.
Enhorabuena por al clamy................Salu2.........álvaro
vaya pues esta muy bien, suerte!!l tiene el collar si un rasguño,,los mios escepto la hembra se dañaron el collar,por las uñas,de todas maneras no es algo grave (siempre y cuando no se nos infecte) pero si antiestetico,(ya k no restablece),,bueno suerte !! con el y haber como nos va con su hembra jjeje,.
po con la hembra super bien, una pena q sea muy pekeña, xq tiene una calentaura q no veas tio..... el año q viene seguro q piya caxo, ah, y q sepas q si saco crias, una va para ti de regalo,
va.... la caña esta foto a mi forma de ver la mejor de momento que e visto sera por que me encantan estos animales no se puede ser una razon un saludo tio
si, aver kien es el guapo q se acerca, seras tu con tu pogoniya enferma maky? a mi clamy tu pogona solo le hulele el humiyo del ano compadre, jajajajjaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.