Parto Bci Nicaragua anerys tipo I, tipo II y hets.

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Drumz dijo:
jojojojo ea por si no tenias suficientes... :D

quien sabe... quiza algun dia cuando tenga espacio.... jajajaja

que todo siga igual de bien!!

Saludos.

No me hables de espacio, no me hables de espacio...a ti por lo menos te dejan tenerlas en el salón :D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Saludos
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
JOAQUIN dijo:
me encanta ver partos de booooaaaaas toda esa masa ,as mirado que no sean parasitos,si eso me pasas una muestra y la analizo :p

No se si serán parásitos, pero me están chupando la energia vital jajaja, pero vamos que tú estás igual, parasitado hasta las trancas ;)

Saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
paco ya somos 2 que yo tengo qe dormir con las serpientes en mi cuaro y aller me llego el congelador tambien en mi cuarto y hay ando que quite una mesa y quiero quitar otra,porque estoy pensando en acerme un mueble con varios terrarios pero ya que los ago que sean de un 1,20 m jejejeje xqe eso de rack no me convence muxo y los procages estan bien pero son un dinero mu curioso jejejjeje

por cierto te acuerdas que te comente que queria una salmon,estube apunto de comprarle una a miguel fernandez era salmon poss super salmon con 2 años,se la compro a bob clark pero alfinal no la e comprado la a comprado una xavala de aki del foro pero esta algo peque para la edad que tiene aber que vemos en expoterraria, y tu que te traeras algo de hamm?

saludo benitez
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
alvaro_sevilla dijo:
paco..que tal..enorabuena...jijiij que suelte la tuya...un saludo y te a dicho algo raul(pro-cage) de que voy a ir a hamm con ustedes no? ....porque tu vendras a hamm...?...ujn saludo

Quiero ir, pero todavía no lo tengo decidido, ya os diré algo.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pendragon dijo:
wow wow wow

muchisimas felicidades

una pregunta
de que tamaño es tu hembra ??

espero para dentro de 2 años tener nacimientos de hypo nicaragua ;)

Gracias.

La hembra tiene unos 170 cm y 6500 gr, bueno eso pesaba antes de parir, ahora se ha quedado en los huesos, el macho mide 140 cm y pesa 2500 gr.

Pon alguna foto si puedes de esas hypo :)

Saludos

Paco
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
benitez dijo:
paco ya somos 2 que yo tengo qe dormir con las serpientes en mi cuaro y aller me llego el congelador tambien en mi cuarto y hay ando que quite una mesa y quiero quitar otra,porque estoy pensando en acerme un mueble con varios terrarios pero ya que los ago que sean de un 1,20 m jejejeje xqe eso de rack no me convence muxo y los procages estan bien pero son un dinero mu curioso jejejjeje

por cierto te acuerdas que te comente que queria una salmon,estube apunto de comprarle una a miguel fernandez era salmon poss super salmon con 2 años,se la compro a bob clark pero alfinal no la e comprado la a comprado una xavala de aki del foro pero esta algo peque para la edad que tiene aber que vemos en expoterraria, y tu que te traeras algo de hamm?

saludo benitez

No se como nos las apañamos que cualquier espacio se nos queda pequeño enseguida :D

Pues ahora hay que poner gorda esa salmón y en cuanto puedas a ver si podemos ver fotos.

Todavía no se si ire a alguna de las dos Ferias, pero no compraré nada, si subo será para vender.

Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que alegria tiene que darte al ver de golpe esas preciosidades, felicidades!

Una pregunta desde la ignorancia , esas "yemas" amarillas que se ven en las primeras fotos que son? "huevos" que no fueron fecundados? una especie de sacos vitelinos de los cuales se alimentan las crias los primeros dias?

Es que no veo si eso esta unido a las crias o si estan sueltos. Gracias de antemano y perdonad por la pregunta que os parecera tan obvia pero a mi me ha llamado la atencion y soy un novatillo en esto :D

Un saludo, Ángel
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Kubala dijo:
Que alegria tiene que darte al ver de golpe esas preciosidades, felicidades!

Una pregunta desde la ignorancia , esas "yemas" amarillas que se ven en las primeras fotos que son? "huevos" que no fueron fecundados? una especie de sacos vitelinos de los cuales se alimentan las crias los primeros dias?

Es que no veo si eso esta unido a las crias o si estan sueltos. Gracias de antemano y perdonad por la pregunta que os parecera tan obvia pero a mi me ha llamado la atencion y soy un novatillo en esto :D

Un saludo, Ángel

Gracias Ángel,
no hay nada que perdonar, es así como dices, están sueltos, son lo que los guiris llaman "slugs" y son huevos que no han sido fecundados, la madre los expulsa junto con las crías y tiene un alto valor proteico, por lo que en algunas especies la madre se los come y así repone fuerzas.

Saludos

Paco
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo me las igenio en mi cuarto de una manera que no veas jejejej, ademas llevas toda la razon encontramos un pequeño sitio y ya tamos pensando qe poner yo toy pensano en cambiar las regius y la californiae y meterlas en un rack y ya el mueble grande meter las 2 boas,y tener otro mas para lo que pueda pasar en el futuro jejejejej bueno y lo de la salmon todavia no la tengo que alfinal no llege a comprsela a miguel, pero lo a comprado una pareja de aki del foro y tiene una foto puesta aver si la ve yo en el momento que me la compre le are fotos para que la veais jejejejej

saludos benitez
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Felicidades Paco,

Una pecks preciosas, una lastima que no tengas la "suerte" del año pasado, estaba ansioso de ver esta puesta, haber si habia suerte de nuevo, weeeeenu, otro año sera, pero no te desanimes, que esos "copitos de nieve" solo los puedes sacar tuuu >:D

Saludos, Iñaki.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias Iñaki,

era la que menos probabilidades tenía de salir y no ha salido, tal vez el año que viene :)

Saludos

Paco
 
Arriba