Parto BCI

XONI

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Xativa (Valencia)
Hola,

a principios de junio nacieron 14 crias del cruce de una hembra salmon (pos. super salmon) de Bob Clarck y de un macho Kupsch pastel comprado en Hamm.
Este cruce me ha dejado unas crias con colores increibles, las fotos no les devuelven todos los tonos que llevan. Varias llevan unos tonos rosados, naranjas. Dos crias nacieron con unos patrones muy discretos, casi no tienen las tipicas manchas de las boas. A ver como evolucionan despues de algunas mudas y comidas.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSC_9579.1.JPG
    DSC_9579.1.JPG
    68,8 KB · Visitas: 193

XONI

Active Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Xativa (Valencia)
Hola,

pues gracias, de lo que sé este cruce podria ser unico en España porque, segun lo que me dijo un conocido, solo hay un macho Kupsch adulto por aqui.... Lo seguro es que las crias son guapisimas. De momento van comiendo como toca menos una que sigue rechazando las presas.
Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Felicidades por esas crías, este año parece que es el año de las boas ya llevamos unos cuantos partos jeje. Seguro que salen unas salmon muy bonitas y algunas muy limpias de patrón gracias al cruce con la kupsch. Un saludo,

Asier.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Felicidades por ese gran exito, una crias preciosas, podrias poner foticos de los papis??
me encanta ver post de nacimientos, pero me gusta y me alegra mucho mas ver boas madein ESSSPAÑOLASSS, que parecia que todo el mundo se habia tiraoo a la bolass joooe, jeje.

Saludos, Iñaki.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Holaa,son muy bonitas! Yo espero poder criar para el año q viene,hace poco consegui un macho muy guapoo,a mi me gustaria ver tambien a los papis..un saludo
 
Arriba