Pastel Ghost Motley con ....?

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola os presento a mi Pastel ghost motley, es nobiembre de ´08 y ahora medirá unos 45 cm. Aunque todavia es muy joven para cruzarla me gustaria saber vuestras opiniones a la hora de buscarle un novio con derecho a roce :rolleyes: ¿Que opinais? ¿Hay alguno disponible cerca de Murcia? un saludo y gracias por vuestras sugerencias.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1245439732_Egghostpast1.jpg[/url
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy guapa tio es preciosa con esos toques blancos,respecto a lo de buscarle un novio una fase bonita para la tuya seria un macho de snow coral,aver si tienes suerte y dentro de un tiempo nos das una sorpresa ;),te pongo una foto de la fase que te digo.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1_Snow__Coral_.jpg
    1_Snow__Coral_.jpg
    69 KB · Visitas: 252

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy guapa tu bichilla, a mi personalmente me gusta mucho el patrón motley.
Respecto a su pareja pienso que ya es elección tuya. Depende de si pretendes criar, y en caso de que sea así, de lo que quieras sacar. Solo tienes que tener en cuenta que tu serpiente aportaría a su descendencia las mutaciones de color Anery e Hipo, y de patrón, Motley. Todas ellas recesivas, con lo que solo se manifestarán si su pareja también las aporta. Pudiendo se una, dos o las tres a un mismo tiempo.
Una snow aportaría Amel y Anery, de manera que las crias de esa pareja serían todas anerys portadoras de hipo, amel y motley. Coral es solo una selección de color, de manera que no sería hereditario de la misma forma que lo son las mutaciones.

Mi consejo es que te mires los post que hay sobre las diferentes fases y su genética en el foro y a partir de ahí ya elijas o consultes si te surge alguna duda.
Espero haberte ayudado un poco... :D

Saludosss
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hipo, Amel, Anery.... a+:confused: Si, mejor será que me informe de estas fases en los foros porque no tengo ni idea. Gracias Norvid.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pastel ghost motley=patron motley (cruzala con otra motley)+Anery A+Hipomelanismo+seleccion de color PASTEL.
Por tanto cruzala con una que se motley preferiblemente o una striped en su defecto. Tendras que cruzarla con alguna que porte al menos una de las mutaciones que tiene la tuya:
-motley hypo
-motley anery
-motley ghost

El color pastel es una seleccion de color y al no ser mutacion no se hereda normalemente. El color pastel aportara tonalidades mas pastel(mas suaves) a los cruces que hagas
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola ya estoy aqui, con el trabajo no me he podido conectar antes.
Indigo muchas gracias por tu explicacion, clara concisa y directa, se nota tu experiencia. Iré seleccionando alguna de esas mutaciones haber si saco bichillas guapas. Gracias de nuevo.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Por cierto que me he acordado despues de contestar antes, me ha vuelto a mudar la noche del jueves. Y esa misma tarde se ha comido 4 Pinkis, ¿no se supones que cuando van a mudar no comen o almenos estan desganadas?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Laberinto. dijo:
Por cierto que me he acordado despues de contestar antes, me ha vuelto a mudar la noche del jueves. Y esa misma tarde se ha comido 4 Pinkis, ¿no se supones que cuando van a mudar no comen o almenos estan desganadas?

4 pinkis? que tamaño tiene tu guttatus?
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Ya, se que se podria comer ratones mas grandes, pero como los ratones los crio yo, tengo 1 machomen y 3 hembras tengo que gastar los pinkis como sea. El domingo me ha parido una de ellas 8 crias, tengo otra que me va a parir a lo largo de esta semana otras tantas y la otra posiblemente a primeros de la que viene, osea ratones a raudales, y tengo que gastarlos como sea. No se creo que es lo mismo comerse un raton de 25 gramos que 5 pinkies de 5 gramos cada uno no? No se si me explico.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
No, no es lo mismo, los ratones segun van creciendo desarrollan su esqueleto, pelo, etc, todo eso tambien aporta a la serpiente, una guttata de 2008 bien alimentada ya estaria comiendo destetados o incluso medianos, segun cuando naciese, haz caso al consejo de StraightSNK y comienza a subir el tamaño de presa.

Saludos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mis guttatas del 2008 tiene alrededor del metro ya y comen ratones adultos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo voy aprendiendo cada vez mas leyendo cositas del foro, y cambiar el tamaño de la presa, estimula el crecimiento de la serpiente tb, si puedes compra 20 de primer pelo, y vas dejando crecer los que nazcan, las dos que tengo miden ahora 70 cm la hembra y 60 el macho, mas o menos, les stoy dando 2 recien nacidos de rata cada 5 dias, a cada una y voy a cambiar este viernes a primer pelo, a ver que tal se les da, un saludoo y subeles el tamaño, solo es un consejo ya veras el estirón que pega tu guttatus! :D
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
No si yo lo que quiero es darle ratones mas grandes, pero entonces que hago con semejantes camadas, demasiado que mi parienta no me ha dicho ni pio al tenerlos en la galeria. Mejor me quedo con un macho y una hembra?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Laberinto. dijo:
No si yo lo que quiero es darle ratones mas grandes, pero entonces que hago con semejantes camadas, demasiado que mi parienta no me ha dicho ni pio al tenerlos en la galeria. Mejor me quedo con un macho y una hembra?

tambien puedes congelarlos y asi tienes para futuras serpientes, incluso para vender alimento vivo... algunos dejas que crezcan y asi tienes varios tamaños congelados. es una buena opcion
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Ya se lo que hacer. Voy a separar a las 3 hembras, las dejare que paran y a las crias cuando esten en primer pelo los saco y los congelo. cuando vea que se me acaban junto otra vez a las hembras con el macho y a volver a empezar. A ver si asi me apaño.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Reaves, si hablas castellano seguro que todos nos entenderemos mejor. Sobretodo si pones los post mas largos y explicas lo que quieres decir, porque ya he visto 4 o 5 internvenciones tuyas y no dicen ni aportan nada, ademas de que no hay quien las entienda
 
Arriba