Pastel Ghost Motley con ....?

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola otra vez. Continuando con es tema he encontrado estos machos para mi Pastel Ghost Motley. Son: machos de motley ghost,
motley butter, motley caramel y
motley supercaramel, motley albino,
y algun otro motley doble hetero
con aspecto de normal. Y la pregunta del millon es : En vuestra experiencia ( que vale mas que un millon) Cual pensais ke vendria mejor a mi bicha? Osea cual serian las fases mas llamativas que podria sacar? . Gracias de antemano.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El cruce mas logico seria con motley ghost. Te saldrian todas motley ghost y alguna seria pastel. De los otros cruces te van a salir motleys hetero para varias mutaciones.
Por cierto explicame que es una motley supercaramel porque es la primera vez que lo escucho
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Pues ni idea, sera una caramel con los colores muy marcados, jajaja ,a lo bestia. Ese nombre me lo a dado Joan Pala que es quien me ha ofrecido esos machos. No se nada mas. Aparte de eso buscaba uno con el que salieran fases raras y guapas mas que uno como la mia.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola al final me le he comprado a un compañero del foro un macho het ghost. Es de septiembre de este año. Solo una pregunta. Se que las guttatas se pueden tener juntas (ahi varios temas abiertos preguntando eso), pero la duda que tengo es si tienen que ser de la misma edad o no. Lo digo por juntar a mi hembra que es del año pasado y mide como unos 80 cm y esta juvenil macho que mide unos 35-40 cm. ¿Las puedo poner juntas entonces, separandolas a la hora de la comida? Lo pregunto aqui por no abrir un tema. Gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Puedes ponerlas juntas. solo vigilalas un rato la primera vez que las juntes
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas laberinto, podrias poner la evolucion de color de tu pequeñita, asi vamos viendo como cambia, siempre se agradece ver fotitos de las bichas de los del foro, saludos señor!
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Agresiva? que va, lo que pasa que me tiene una mania que no veas, Como la he tenido que estar sondando unos 3 meses hasta que los diamantes mandarines me han empezado a poner huevos.. esta que no me puede ni ver, no para de moverse, de pegar vandazos con la cabeza y ayer que la cogi se "hizo de vientre" en mi mano :eek: . Pero por lo demas es una monada, ve un huevo y se tira a el como las guttatas a los ratones, asombroso. Pensara... Voy a comermelo antes que el salvaje este me meta la sonda hasta el galillo. :D :D :D Se la compre a Tufino, pero no se si es macho o hembra.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola os pongo una fotillo de mi bicha. no se ve muy bien pero no tengo otra camara.



Una lastima que me tenga que la tenga que vender. En breve os pngo el anuncio en la seccion de se vende. me da mucha lastima :'( :'(
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
la verdad es que si que es muy chula, una lastima que la vendas... :'(
 
Arriba