patas delanteras

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno queria haceros saber de lo que le pasa a uno de mis geckos leopardos para saber si teneis algun tipo de explicacion para lo que le pasa,Me explico:Mi gecko es de 7cm aproximadamente y ha empezado a mudar y me he dado cuenta de que tiene las patas delanteras "amorfas" :confused: nos que ha podido ser aunke en principio puede ser de la muda ya que antes de hacerla no las tenia asi,Se mueve normal pero dentro de lo que cabe y solo le falta por mudar las patas y un poco de la cabeza,Haber que opinais.Gracias ;)
 

Adjuntos

  • PIC00535.JPG
    PIC00535.JPG
    86,9 KB · Visitas: 178
  • PIC00532.JPG
    PIC00532.JPG
    40,8 KB · Visitas: 181

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
yo creo que tu gecko esta en un proceso de enfermedad llamada emo,enfermedad metavolica osea la causa de la enfermedad casi siempre se suele dar en ejemplares jovenes y es devido a la falta de vitaminas y calcio. te recomiendo que les des vitamina cada vez que le eches la comida ,todavia lo tienes a tiempo . si lo dejas pasar mucho la enfermeda se agravara atacando extremidades y la mandibula con lo que en animalillo se las vera muy mal para comer y se te morira , si lo dejas pasar la enfermedad no es reversible osea que las extremidades no volveran a estar como antes quedando se amorfas vulgarmente hablando .

saludos DAMIAN
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A parte de lo que te ha dicho Damian.

Cuanto tiempo lleva haciendo la muda?
Lo digo pq no sea una retención de muda, que se le este constriñiendo las extremidades. Por si acaso mojale las patitas en agua tibia e intenta sacarlo con uns pinzas , o tb con un poco de vaselina.
Si es eso hazlo cuanto antes pq sino perderá los dedos. Lo digo por experiencia.

Un saludo.
GEKOMAN. ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ante todo muchas gracias por las respuestas.El geckillo lo tngo desde el martes pasado y le doi calcio cada vez que come grillo asi que seguire haciendolo haber si mejora, en cuanto ala muda lleva desde el miercoles.Si veo que la retiene mucho hare lo del agua.Muchas gracias otra vez y ya os dire como va todo.Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Mucho ojo, lo que hay que darle es calcio no vitaminas ehhh!! Que la administración diaria de vitaminas puede causar una intoxicación (aunque claro el exceso de calcio tambien puede formar cálculos...)
Lo mejor es que el calcio se lo des cada dos dias más o menos, y las vitaminas una vez a la semana, si es que quieres dárselas. Un saludo
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola:
yo le doy calcio cuando enpolvo los grillos,dos veces al dia,se lo doy entonces cada dos dias?

Un saludo y gracias
 
Arriba