Pedido a Reptilica...??

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Hola a tod@s. Voy apedir 2 powersun a Reptilica. Ya lo pedi etc, me dieron n° de cuetna..etc etc, pero nome aclaro. Yo cuando vaya al banco, que numero debo dar? Me han dado estas cosas:

Konto.
IBAN Code
BIC-Code


Yo envie un mail, preguntandole que eralo que debia decir al banco para la tranferencia me dijeron que el dinero que queria enviar y el Iban Code y Bic Code....alguien envio un pedido a Reptilica por transferencia bancaria? Podria decirme que les pidieron en el banco?

Es para mñn x la mñn k sera cuando lo ingresare...urge responder esta noche porfavor.

Gracias!

Saludos, Sergio!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Esos son los datos para hacer transferencias internacionales, en cualquier banco o caja, te rellenan el formulario sin problema con esos datos. Ahora las comisiones por transferencias internacionales creo que son algo carillas.
 
R

robinho7

Guest
Comisiones:confused: Pues em as clavao...osea k de 111.90 k debia pagar...seran mucho mas?? no me jodas...madre mia...yo lo tenia justo ya preparado...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, aunque el precio depende de cada banco o cajas, si eres cliente del deutche bank creo que ellos no te cobran por transferencias internacionales, pero sólo si eres cliente.

Para que te hagas una idea, transferencias nacionales rondan desde los 1,20 hasta los 4 o 5 euros aproximadamente.
Tambien tienes que tener en cuenta si hay cambio de divisas, en ese caso tambien cobraran comisión, por pasar tus euros a la moneda local.
 
R

robinho7

Guest
No eso no...bueno, spongo que mi padre lo habra pensado eso...Juer, pues vaya...y los de Reptilica no lo incluyen en el precio que te dicen que debes mandarles?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No, porque eso es por las directrices de los bancos y cajas, además en cada uno tiene distintas tarifas, ellos supongo que habran cobrado el envio, pero no han cobrado aduanas, eso es adicional, ya que no siempre te cobran, y si lo hacen no la misma cantidad, depende de lo que el remitente ponga como valor.

Pues con la transferencia es igual, son organismos diferentes a ellos.
 
R

robinho7

Guest
Gracias.

Esperemos que no me peguen una clavada de las duras...menos de 15 euros...haber si hay suerte...
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, con el Iban y el Bic te vale.
En cuanto a comisiones mas o menos seran unos 2 a 3 euros (depende del importe). Hago transferencias a diario a Alemania por mi trabajo y es lo que vale.
 
R

robinho7

Guest
OK, muchas gracias. Ya os contare cuanto es...y asi la gente que vaya a comprar a Reptlica se aga una idea de lo que cuesta.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Chicos, no envian animales, pero sí material. Así que envían material, pero no seres vivos. Creo que ahora todo claro, no? ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
R

robinho7

Guest
Si, jeje, muchas gracias Amyae, siempre al pie del cañon!!

Yo pense que enviaban tb seres vivos jeje....la verdad esque hacen bien...xk sino, cuando llegaran estarian medio muertos por el transporte, falta de luces..comida...agua...y se ahorran problemas.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
se refiere a eso..q tiene buenos precios, robinho.............ya sabia yo q no enviavan a españa,, ya me preocupe ace tiempo yo por pedir algo, y me dijeron q NO,, q animales no...............saludos..........y algunas cosas merecen la pena, pero en otras los precios no varian mucho con españa........paz
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad, les compre hara un año y medio o mas, algun articulo, de oferta, y normales, y me salio bastante bien, aunque el problema que tuve, es que lo encarecio bastante el transporte....
Respecto al transporte de Bixos, es dificil, pues lo hacen en España a traves de Chronoexpres, y los mismos no tienen servicio de mascotas...
Y me parece que no hay ningun transporte que se haga cargo, a no ser que sea por avion, de traer mascotas en trayectos mas largos de 1000 Km.
Carlos & MAguito
 
Arriba