Pedido a Ubingle

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s!
He descubierto esta página recientemente, algunos supongo que ya la conocereis, si es asi me podeis contar vuestra experiencia? Sobretodo lo que más me interesa es la calidad de las zapatillas (Air Max, New Balance, Converse...) pues es lo que tengo previsto encargar, asi como el precio final que tiene con los gasto de envios porque las zapatillas que he mencionado estan entre 20-30€.
Saludos!
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre pue verdaderas por ese precio no creo que sean, pero me han mandado fotos otra gente que las ha pedido y son exactamente iguales pero en persona no las he visto...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tengo entendido que en este tipo de webs lo que venden son excedentes. Es decir, a una fabrica en China le mandan hacer 500 pares, y en vez de 500 hacen 650. Esos 650 los venden para que se repartan, y ellos sacan el beneficio. Pasa lo mismo con muchos articulos, en la fabricas aprovechan que tienen todo listo para fabricar cosas de marca y fabrican de mas, aunque luego la marca no reconozca esos articulos extra.

Un saludo

Perry
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
perry dijo:
Tengo entendido que en este tipo de webs lo que venden son excedentes. Es decir, a una fabrica en China le mandan hacer 500 pares, y en vez de 500 hacen 650. Esos 650 los venden para que se repartan, y ellos sacan el beneficio. Pasa lo mismo con muchos articulos, en la fabricas aprovechan que tienen todo listo para fabricar cosas de marca y fabrican de mas, aunque luego la marca no reconozca esos articulos extra.

Un saludo

Perry
esto no es del todo cierto. por lo menos en new balance las zapatillas buenas se hacen en uk y usa.esa es una de las gracias de esta marca. en el interior de la zapatilla te pone donde se han hecho y la fecha aparte de la lengüeta con el famoso made in england (que sale en la pagina china ;) )
en Ubingle las zapas son falsas y en acabados,materiales,suelas.... tienen poco que ver con las de uk.
al lado del mercado de fuencarral en la c/augusto figueroa hay una tienda oficial de new balance, acércate y compara precio y calidades!
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Con las zapas no te la juegues, te cobran 25€ por par y te las vas a poner (como maximo) 10 veces sin que tengan roturas, se despegue la suela, etc... vale, son 25 frente a 75-100 de una verdadera, pero te garantizo que sale mucho mejor al fin y al cabo. Yo tengo unas zapas de skate nike sb V que me las pille en londres y costaron algo asi como 65£ y aqui siguen!! Tienen un año y las he usado para todo y ni se les despega la suela.

Lo barato a veces sale caro.. sino mirate hattrickcamisetas... me clavaron 20 por una camiseta que duro un lavado con las letras de "fly emirates", eso si, los pantalones muy recomendables

Un saludo

Adrián
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tu has pillado alguna vez zapas por esta web? Entonces salen malas no?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Tengo un par de amigos que si y al principio son iguales, ni notas que es falsificacion pero una semana despues... se abren las suelas por donde se dobla el pie, las costuras de las nb se sueltan y se le hacen agujeros... mejor no te las pilles


Un saludo, Adr8án
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Conzoco la web y un amigo compra ahí. Con unas Nike Air tuvo mala suerte y le duraron menos de 3 meses pero no todas son iguales porque ya lleva casi dos años con unas que se compró a la vez que las Nike Air y no están rotas, depende de la marca y modelo, pero no todas se rompen al poco tiempo, la mayoría tal vez si.

Para camisetas yo lo recomiendo porque tengo una DIESEL, Ecko Unltd y un par de Nike de ahí que las tengo perfectas con unos 3 meses si no recuerdo mal, pero las lavo a mano, porque con algunas de marca buena y verdadera la pegatina se le quita en la lavadora con el tiempo y con estas no iva a ser menos. Para pantalones recomendable también.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Entonces de zapas me olvido por lo que leo... Jajaa Y de sudaderas y eso que opinais?
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola muchachada.
Tengo una duda con respecto a esta página o este tipo de página.
Los que habéis pedido o amigos vuestros lo han hecho y han sido bambas nike, el tallaje se corresponde con las auténticas?



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Carmen22

New Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo he visto la misma web pero con otro nombre :eek:
Se llama momobusiness
Tienen bastantes webs con el mismo estilo y productos: fcustomer, momobusiness, melchic, vvbrand, hostyles, stylesbrand, shoppingdiy, ecforce, ubingle, stylesrain, melchic, ecdrops...

Yo les he comprado varias veces y en mi opinión las zapatillas es de lo que menos renta, las buenas que tienen fácilmente te cuestan 40-50 euros y a no ser que quieras la imitación del último modelo, por ese precio, de rebajas puedes conseguir originales. Los artículos de peso, no suelen rentar tanto, yo prefiero comprar imitaciones, de camisas, camisetas, polos, ropa interior, bañadores, bufandas y algún jersey.
Salvo alguna excepción la calidad de las imitaciones suelen ser bastante buenas, aunque lo mejor es empezar comprando poco e irlo viendo por uno mismo.

El problema que veo a estas webs, es que no incluyen gastos de envío en los precios, la web es lenta y es bastante engorroso hacer pedidos, tienen pedido mínimo de 100$ algo que para una primera compra es excesivo.

Desde hace relativamente poco, compro en esta otra web, no tienen mínimo, los gastos de envío están incluidos en el precio, admiten pagos Paypal y es mucho más sencillo comprar:

http://oomg.es

tienen este foro:
http://oomg.foroactivo.com
 
Arriba