Pekin Express - Aventura en Africa -

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Pocos o mejor dicho, ningún programa me tiene tan enganchado como Pekin Express, ya lo seguía en su versión inglesa hace años y la española me sigue enganchando.
Aventura, viaje y parajes inolvidables, hacen de este programa la mejor de las combinaciones para mis ojos, con toda la basura que tenemos en Tv actualmente, se agradece infinitamente este tipo de programas.
Os invito a que mostreis en este hilo vuestra opinión sobre el programa y discutamos el post partido cada lunes. Saludos

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A mi me gusto muchísimo el del año pasado, vamos que hasta le propuse a mi novia de apuntarnos al programa jejeje, sin duda lo seguiré este año también, el año pasado tenían que haber ganado el padre y la hija ;)
Pasaron por sitios espectaculares.

este año pasaran por:

Kenia: la aventura comenzará en el legendario Valle del Rift, considerado como la cuna de la humanidad, donde se descubrieron los restos de los primeros homínidos. Sin conocerse entre ellos ni la ruta que van a realizar, los aventureros descubrirán el imponente Lago Victoria, el Parque Natural del Masai Mara y la cosmopolita y caótica ciudad de Nairobi, entre otros lugares.

Tanzania: las parejas que hayan superado las etapas keniatas conocerán el Kilimanjaro, la cumbre más alta del continente africano. También podrán saborear la forma de vida masai en asentamientos de esta tribu con muy poca influencia occidental y recorrer ciudades costeras del Índico como Tanga, Dar er Salaam, Bagamoyo, todo ello antes de llegar a Zanzíbar, una de las islas más paradisíacas del continente.

Sudáfrica: los aventureros que lleguen a este país ya tendrán en la boca el dulce sabor de la ansiada victoria. Pretoria, el estado de Zulu-Natal, patria de los zulúes y Durban serán algunos de los escenarios de la recta final del concurso, que culminará en Ciudad del Cabo. Allí, en el lugar que antaño era considerado los confines del mundo, sólo una de las parejas podrá proclamarse ganadora.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Estoy totalmente de acuerdo, el programa es una pasada y engancha mogollon a ver como va este año con el cambio de continente y de presentador ya que Raquel lo hacia genial, ya quedan 6 dias jeje, saludos

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El cambio de presentador no me ha gustado nada, Raquel ademas de presentar llevaba un blog, iba contando lo que no salia en la tele, cosas del equipo y su propia aventura, ya que todos iban detrás de los concursantes.
Un saludo

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
A mi Jesus Vazquez me gusta, pero ya harta un poco, esta hasta en la sopa, me hubiese gustado que siguiese Raquel, a parte de que los ojos lo agradecen mas :D

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Bueno chicos, ¿ que os a parecido este primer programa ?.

Personalmente me siguen dejando con la boca abierta los parajes por donde discorre el programa.

Reprochar a la pareja de + de 50 el quitarle el sitio a otra pareja que se volvería loca por estar en este concurso, y que estos señores a los 10 min. de programa ya digan que abandonan, que se pensaban que iban a Disneyland, vaya tela.

Otra pareja que me dejó alucinando fué la que llegó última y fué expulsada, madre e hija, menudo
momento de angustia que pasa la nena, otra que no sabia a donde iba, menudo ataque racista que le da a las primeras de cambio, si no quieres que te toquen, apuntate a un concurso de ajedrez, que el roce es minimo.

Por lo demas todo muy correcto y por lo visto pongo como favoritos a fecha de hoy, la pareja de David y Cuqui, saben a lo que van y salvo que la chica se venga abajo, creo que llegarán lejos.

Haber si el próximo domingo son mas puntuales que a los currantes se nos hace muy tarde el fin de etapa.

Saludos

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
A mi me hace mucha gracia el hombre que va con su hijo, que mientras que el hijo se lo curra el se pone a jugar con los crios y despues le echa la culpa si van mal xD ademas no para de dedicarle palabras cariñosas a su hijo como gilipollas, subnormal y capullo, que crack este hombre.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno la pareja primera.. donde vas si estas operado hombre¡¡ en cuanto han estado media hora andando estaban muertos.
el ataque de ansiedad muy chungo el momento, no creo que sea por tema racial, es que una marabunta de gente andando detrás de ti y rodeándote mientras que estas tirado en el suelo, es para que te de algo, y lo de que no le toquen, se de mucha gente a la que no le gusta ni que la rocen.
Los cuquis van a llegar lejos, creo que las hermanas sevillanas también.
El hijo el pobre va resignado, va cargando con el, y encima tiene la cara de decirle que es culpa suya jeje

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
jlvr dijo:
A mi me hace mucha gracia el hombre que va con su hijo, que mientras que el hijo se lo curra el se pone a jugar con los crios y despues le echa la culpa si van mal xD ademas no para de dedicarle palabras cariñosas a su hijo como gilipollas, subnormal y capullo, que crack este hombre.

y para colmo a la primera que le ayudan, regala la camiseta del Barça, pues mas le vale llevar la mochila llena de camisetas porque va a necesitar ayuda mas de una vez.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lo de regalar la camiseta del barsa a primeras de cambio si que fue un error, ademas que el muchacho la llevaba a propósito para eso, seguro le hubiera venido bien en algún momento, aunque me da que no van a llegar muy lejos.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
tras el programa del domingo queda confirmado: santiago la gran revelacion de la temporada, es genial el tio

la pareja de: "que ironico un blanco limpiando el coche de un negro", ojala que pierdan ;)

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
y las rubias murcianas lo están petando, se les esta dando bastante bien, otra etapa emocionante.
bueno la pareja esta la mujer esta deseando de largarse.
yo acabo de terminar de verlo ahora mismo, que los domingo nunca puedo :)

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
La verdad es que se estan viendo escenas de autentico racismo, que dan ganas de vomitar.
La ejecutiva, las caras que ponía porque le hacian cocinar para ganarse la cama, de pena.
De momento el sexo femenino se esta viendo favorecido por lo salidos que van los keniatas :D

A los concursantes que abriesen la boca para quejarse, les deberían dar en la boca, no tienen verguenza, con la de gente que pagaría por entrar en el concurso, y estos se quejan a las primeras de cambio, que se pensaban que iban a hoteles de 5* y transporte en BMW...

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
yo tambien lo veo en la web, en la tele con la publicidad es un infierno

no me ha gustado mucho la verdad que incorporen de nuevo a las parejas eliminadas, las primeras en irse no me caian bien y los segundos aunque no se merecian irse (han estado puteados toda la etapa por las penalizaciones que les han impuesto) tampoco daban mucho juego.
Como favoritos mios sin duda santiago y su hijo, el primero me parto con sus cosas, se nota que es un hombre que dice lo que piensa sin tapujos y ademas con gracia, y el hijo se ha metido un pateo de 6km dos veces cargado con la garrafa llena de agua. Aunque la verdad tienen bastante handicap por la edad del padre y eso

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
el hijo se ha metido un pateo de 6km dos veces cargado con la garrafa llena de agua.
al menos esta vez ha dicho que está orgulloso de el ;), y la verdad que da mucho juego, si tiene que maldecir maldice y le da igual jeje
a mi tampoco me cae bien la primera pareja, veremos cual de las dos sigue.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Meeeenos mal, la parejita pija rica repelente racista y quejica se han ido, porque la señorita prefiere ver el Kilimanjaro pagando ya que puede ¬¬ y encima de todo le hacen un desplante enorme a sus compañeros en el juego de la bomba.

Moraleja de santiago: te estas amariconando, un hombre tiene que oler a machote xDD

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Desgraciadamente el capitulo de ayer se resume en la prepotencia de la pija.

" yo no tengo porque pasar por esto, cuando quiera venir a Africa saco la visa y punto "

vergonzoso, y que coñ.... haces en Pkin Express, queda claro que la pija estaba en el concurso por el marido, porque el colega se va con el rabo entre las piernas.

Que envidia el paseito por Masai Mara, y porque no decirlo, y del masajito de los gallegos :D :D :D

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
la verdad que la actitud de la pija ya era demasiado, vale que tienes dinero y que puedes ir cuando quieras, pero no tiene por que estar repitiéndolo cada 5 minutos, menos mal que se han ido ellos.
vaya rabia le ha dado al chimo con la bomba, yo la hubiera estrellado también pero en su cabeza XD
la mejor prueba de inmunidad de todo el programa jejeje, ya quisieran los concursantes que todas fueran así.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy emocionante la ultima etapa¡¡ un 10 a cuqui y david como concursantes y otro como personas, sin duda favoritos.
una lastima por los que se han tenido que ir, hubiera preferido que fueran otros.
Un saludo.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Yo tambien habría preferido que se fuesen otros, el papi daba juego, por mi la pareja desconocida y los cuñados, se pueden ir ya. Cuqui y compañía un 10, sin duda los favoritos.