Pelinobius muticus- Presentación.

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ponle una bombilla de luz lunar, así la puedes observar de noche.

Joder, que guapa la Chromatopelma cyaneopubescens, pero anda que será barata XD (Ni p**a idea). Me informaré a ver. Muchas gracias! :D

Saludos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Leaf, la Chromatopelma cyaneopubescens la tienes en artroposfera (banner del foro) por 10€ con tres mudas, no es muy cara...

Un saludo

Perry
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
perry dijo:
Leaf, la Chromatopelma cyaneopubescens la tienes en artroposfera (banner del foro) por 10€ con tres mudas, no es muy cara...

Un saludo

Perry

La del banner parece más bien una P.metallica.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo es, pero digo si te metes en la pagina del banner!! Jajaja en la tienda online.

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
perry dijo:
Leaf, la Chromatopelma cyaneopubescens la tienes en artroposfera (banner del foro) por 10€ con tres mudas, no es muy cara...

Gracias tio, eres un crack ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Nada!! Me encanta hacer esto, va a ser mi "negocio de salvamento" si la veterinaria no sale al final... Y lo pongo entre comillas porque lo primero es el hobby, me gusta y por eso lo hago!! Si ademas produce algun beneficio, sere feliz por aprovechar mi hobby.

Un saludo

Perry
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Una de mis favoritas, aunque me gustaba mas el otro nombre, la mía tiene ahora 2 mudas, espero que crezca bien y resulte hembraca. disfrútala, ya tuve una hace algunos años que resulto macho y es una pasada la madriguera que hace junto con el tamaño que alcanza.
un saludo
Javier
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi tambien me gustaba mas el otro nombre, pero era casi imposible de escribir... Eso si, quedaba mas original Citarischius crawshayi que Pelinobius muticus... A ver si sale hembra, ahora estara en unos 2,5 o 3 cm de legspan, y espero poder sexarla en la proxima muda, que lleva dos conmigo y no he podido ver nada en las mudas!!

Perry
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Por eso mismo con lo que me costo aprender a escribir el nombre ahora van y me lo cambian.............. ;)
A mi me quedara un poco mas para ver algo con la lupa, así que esperaremos.
saludos
Javier
 
Arriba