pequeñas sugerencia para la pagina

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nose si esto se debe decir aqui pero aque estais deacuerdo con migo que debe haber en la pagina de faunaexotica otros apartados como:

Acuariofilia
Aves exotica

se que la pagina va avanzando y lo estais haciendo genial pero, yo solo doi ideas, seguro que hay mas gente de esta pagina que piensa lo mismo que yo. Un saludo muy fuerte y seguid asi que lo estais haciendo que sea para mi una pagina mas visitada que google
;) ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sobre estos temas ya se habló largo y tendido hace algún tiempo, ya que en ambos casos resulta que los aficionados son más numerosos y con webs más especializadas, y se llego a la conclusión que el resultado sería que inundasen la web aparcando los temas que en principio interesan a la misma.

No sé si la politica de la web, retomará el asunto, pero podeis releer temas antiguos mirando en el buscador de la web.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Creo que Demonya tiene razón, yo si tengo una duda de reptiles, anfibios o artrópodos acudo a este foro, pero en temas de más concretos como por ejemplo de mamíferos exóticos acudo antes en los foros especializados ya que alomejor aquí hay 2 respuestas y en el otro foro 10...creo se utilizaría muy poco, alomejor podríamos hacer algún subforo haciendo una estadística de la gente que tenga tal animal o tal familia de animales, por ejemplo si hay muchos huroneros en el foro pues algún subforo de hurones...., es un ejemplo jeje, no estoy pidiendo un subforo de hurones, era sólo para explicar la idea. De todos modos, este es el mejor foro que tenemos en España (participo en muchísimos y se nota la diferencia(opinión personal))y parece que no pero poco a poco esta página cada vez se está mejorando, actualizaciones en la web, nuevos fichajes y concursos, etc...todo esto hemos de tomárnoslo como un progreso positivo en el foro ;)

Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Delvago, la idea es muy buena, pero si no se han incluido esas secciones es porque ya existen foros muy buenos tratando esos temas.

Fauna Exótica, surge como continuación al vacío que dejó Reptilista, ya que, si bien es "fácil" encontrar foros en castellano que traten otros aspectos, no lo es tanto encontrar foros en castellano sobre reptiles, anfibios y artrópodos u otro tipo de pequeños animales (no, no me he olvidado de mamíferos ;) ). Finalmente, añadimos una sección de mamíferos exóticos, por contar también con poco información en castellano sobre animales como los petauros, etc (existen comunidades muy potentes para hurones, hamsters, etc). Vamos, que realmente, dicha sección fue más un guiño hacia nuestros usuarios que una idea a poner en práctica desde el principio.

Esto que te digo no implica que el día de mañana no incluyamos esas secciones, ya que muchos de vosotros podríais encontrar en el mismo foro toda información relacionada con exóticos. Pero también es cierto que la página ha de crecer con cabeza y que es mejor ir muy despacio y afianzar lo conseguido hasta ahora, que querer abarcar mucho y al final no llegar a nada. A parte, el foro aún tiene pendiente unos cuantos cambios y estamos trabajando duro en ellos... Tal vez, en cuanto nos "pongamos al día", volvamos a sacar este tema y acometer un nuevo proyecto dentro de Fauna ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba