Perdida de un compañero forero su nick scorpio88

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por peticion de la mujer de Juan( escorpio8:cool:, compañero recientemente fallecido , pongo a la venta su colección de animales y terrarios, he puesto los precios lo mas ajustados posibles para venderlo rápido rogaría no negociarlos y que respondan solo los realmente interesados ya que el dinero es integro para su mujer y su hija.
Todos los animales estan impecablemente cuidados y con su documentacion en regla.
estan en clasificados
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Acabo de ver la noticia..y la verdad me he quedado de piedra,hablé un par de veces con él por privado,y tuve la suerte conocerle en persona para venderle cucarachas,era un gran tio y la verdad se le veía buena persona.

No soy alguien cercano,pero tuve trato con él y lo único que puedo decir,es que lo siento mucho por él por su mujer y por toda su familia,la verdad que se me han saltado las lágrimas,espero que pueda descansar en paz allí donde esté,y que aparte de ser un compañero del foro ante todo era una persona,y eso no se olvida.

Mi más sentido pésame,ojala estas cosas no pasasen.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

D.E.P Juan
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sin palabrass :s, realmente un buen hombre que tuve la portunidad de conocer
muxo animo y fuerza para la familia
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Juan de barajas, vecino mio??

Me lo podéis confirmar... Joder no me lo creo. ALguien me puede explciar, aunque sea por privado que le ha pasado... Muchas gracias.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ha sido por un problema de corazon, llevaba muchisimo años medicado pero la semana pasada tuvo una recaida de la que no pudieron sacarle .
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Pues repetir más de lo mismo. Mucho animo a la familia y que descanse en paz...
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
...........no se ni que decir pero , ojala haya vivido feliz y su familia lo sepa.
Brico, si hace flata alguna cosa alguna vez.....Que descanses compañero...
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
vaya,acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra.
Es triste dejar de vivir siendo aun joven y aunque ya no tiene remedio espero que lo que le ha pasado no tenga nada que ver su final desenlace con el percance sufrido hace algun tiempo pq si es asi aun seria mucho mas triste.
un mensaje de animo a su familia y descansa en paz Juan
 

Jawier

Active Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Mi mas sincero pesame a la familia de Juan,valgan estas palabras de recuerdo desde este foro y por sus compañeros coincidentes de afición.
Que la familia sepa que todos nos sentimos apesadumbrados por la perdida, que su hija sepa que era una buena persona.
Descanse en paz.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me uno al pésame para un compañero de afición.
No le conocí pero seguro que era una bellísima persona, como todos los amantes de los animales.

Un abrazo Scorpio y descansa en paz.
 
Arriba