Pero que co... es esto? parece un pokemon!!

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Esto es coña no:

http://www.youtube.com/watch?v=F8VyOuJ8Uak

Un pez-rana-peluche, marino, y se saca una cañita para pescar con cebo incorporado!! para colmo, lleva de compañero a su colega, un pez, con patas y cara de camaleon... esto es un fake, ¿verdad? es que el pokemon este me recuerda a otro pez que tenía esa técnica de caza, pero era mucho más voluminoso y no tenía pelos...

Otro video curioso, en el que se ve como tras un tsunami, aparecen en la superficie peces abisales; la verdad que esto no lo entiendo mucho, ya que según tengo entendido, la onda de energía va por la superficie, y el agua que invade el continente, es la próxima a la costa, donde no hay peces abisales. Si no es así, que alguien me lo aclare, que siempre viene bien aprender algo nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=vX90r12ANjY&feature=related

Un saludo! José R.
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
joderla :eek: :eek: :eek:...
creo que si es de verdad, y si no esta muy bien echo. El pequeño parece su cria, que va al resguardo de la madre
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola , si que es de verdad es un pez rana .
Family name: Antennariidae
Order name: Lophiiformes
Common name: Frogfish or Anglerfish
Scientific name: Antennariidae
Saludos!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por la info. :)

Pues vaya, lo que se ha perdido Darwin, jejeje...

Osea, que si es un pez, se supone que esos "pelos" son escamas modificadas? la "caña de pescar", como ya la llamo, es un lengua modificada, verdad? al conocer este tipo de bichos es cuando nos damos cuenta que hay que abrir la mente cerrada que tenemos para muchas de las especies que nos quedan por descubrir... pero que ridiculos somos cuando un extraterrestre nos lo imaginamos como un humano bajito y cabezón, con ojos saltones, de piel verde y con antenas, jejeje...

Un saludo! José R.
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola Earendel83,de nada,hay un monton de peces rana , este en concreto es el "peludo",jejeje.
Si quieres ver fotos de un monton solo tienes que poner en el google frogfish y te saldran unos cuantos.
Saludos!!
Luis
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo sólo había visto un par de especies de pez rana, pero ésta es la que me faltaba, es muy curioso y no estaría demás saber más sobre él, mañana si puedo me pongo que esta tarde estoy a tope.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Increíble el mundo animal… lo que nos queda por aprender :D

Un saludo,

Edu
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
No creo q los pelos sean las escamas modificadas, estos bichos creo q no tienen escamas (como el rape).
 
Arriba