Perros veganos

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Que fuerza de voluntad para ser vegetariana, yo lo respeto por completo pero estoy en el otro extremo por completo, podría ser carnívoro jejeje
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Dany porque supongo que no sabrás lo buenas que están y que son las variadas proteínas vegetales.
Más aún bien cocinadas!!
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo soy carnicero de profesión y cada me planteo mas en serio el llevar una vida vegetariana.

Un saludo.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si comer como vegetales y todo tipo de alimentos y mas porque mi abuelo tiene un huerto, no soy quisquilloso con la comida, lo único que no como son legumbres que no me gustan nada por lo demás como de todo pero la verdad que la carne es mi perdición
herpacid dijo:
Dany porque supongo que no sabrás lo buenas que están y que son las variadas proteínas vegetales.
Más aún bien cocinadas!!
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Cada uno es libre de comer lo que quiera, y es respetable, aunque algunos veganos, si es cierto que se creen superiores moralmente, pero vamos, que me la sopla igualmente.
Respecto aquellos veranos que someten a sus perros y gatos a una dieta vegana pues lo veo muy egoista e hipócrita, ya que ellos hablan mucho de la libertad animal y nose cuantas cosas más, pero privan a sus animales de naturaleza carnívora, de comer alimentos para lo que están diseñados sólo por el hecho que esa dieta carnívora u omnívora entra en conflicto con sus ideales, y en vez de renunciar a estos animales, prefieren obligarlos a comer lo que a ellos les gusta por ideología.
Porsupuesto no todos los vegano son así, conozco a quién le da su alimentación correspondiente a sus animales, sea omnívora ó carnívora, y otros que simplemente han optado por renunciar a tener estas mascotas.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
koralb dijo:
NEBUR, sigues generalizando...
En vez de hablar de las carencias nutricionales que esto supone en animales omnívoros os centrais en el penoso argumento de pobre lechuga...
Idiotas los hay con absolutamente todos los gustos alimenticios, así que vuelvo a pediros que no generaliceis.
Por cierto, soy vegetariana y os invito a ver mi estupenda "colección" de animales a los que no les falta de nada (no, no hago moldes de ratones, peces, insectos, etc, en trozos de patata.. )Y como no tengo que convencer de nada a nadie al que venga le invito a una cervecita y unas rodajas de chorizo.

Saludos


yo me apunto a verla y la cervecita aunque prefiero plato vegano a las rodajas de chorizo :p
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo no me considero vegetariano, ya que consumo carne, pero lo que mas consumo son vegetales, no es por que me den lastima, ya que en mi casa la carne que se come son de animales que han vivido bien hasta que les llego su dia, y con los huevos (que si me gustan) son de gallinas camperas y sin hormonar, es simplemente que no me gusta no la encuentro buena, la unica carne que me encanta y no me puedo resistir es la de avestruz XD. Llamadme raro.
P.D: Como mi mqadre se negaba a hacer siempre dos comidas y dos cenas pues me compre un libro de cocina vegetariana y me lo hago yo, y hay que ver que ver lo bueno que esta todo cuando te lo has hecho tu.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Perros veganos? me suena a leones comedores de tofu .... teniendo en cuenta que es de 1.000 anuncios.
Pero vamos que todo es posible, cada cual con los animales que tiene a su cargo actúa como mejor le parece, si no ver los debates de alimentación de geckos, que si solo rephasy, que si con tenebrio nada mas viven de lujo, en fin son animales sometidos a nuestras decisiones, un perro a día de hoy se comerá lo que le pongas delante, igual los piensos que les dan o la comida tipo pates o bolas de carne es mas" mierda" que carne. Los perros hace mucho que dejaron de ser lobos, pero supongo que incluso los lobos entre morir de inanición o comer patatas ... comerán patatas, lamerán piedras, cortezas de arboles o lo que sea, pero como al final no coman carne ... mueren.
Igual de aquí a unos años vemos serpientes tipo elaphes o regius que se alimentan de algún pienso especifico para ellas, mas equilibrado y saludable que un ratón, en cómodos envases que ni huelen ni nada.
 
E

Evania appendigaster

Guest
tarentolo dijo:
Perros veganos? me suena a leones comedores de tofu .... teniendo en cuenta que es de 1.000 anuncios.
Pero vamos que todo es posible, cada cual con los animales que tiene a su cargo actúa como mejor le parece, si no ver los debates de alimentación de geckos, que si solo rephasy, que si con tenebrio nada mas viven de lujo, en fin son animales sometidos a nuestras decisiones, un perro a día de hoy se comerá lo que le pongas delante, igual los piensos que les dan o la comida tipo pates o bolas de carne es mas" mierda" que carne. Los perros hace mucho que dejaron de ser lobos, pero supongo que incluso los lobos entre morir de inanición o comer patatas ... comerán patatas, lamerán piedras, cortezas de arboles o lo que sea, pero como al final no coman carne ... mueren.
Igual de aquí a unos años vemos serpientes tipo elaphes o regius que se alimentan de algún pienso especifico para ellas, mas equilibrado y saludable que un ratón, en cómodos envases que ni huelen ni nada.
Pues si, pero yo seguiria dandoles raton, aunque fuera descongelado, si ya desnaturalizamos a los animales teniendolos en cautividad y haciendo que tengan colorines que a veces afectan incluso a su salud solo quedaba eso.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Es cierto que he generalizado pero hay mucha gente así en ese mundo y que te digan yo no como carne porque estoy en contra del asesinato de animales, o que les digas pero leche o queso si tomas no? Y te digan claro que no tampoco apoyo la esclavitud animal... Pues te molesta que te digan eso porque no es así. También os digo que mucha de esta gente no esta de acuerdo ni entiende tener encerrado en casa un lagarto o una rana...

Pero yo sigo pensando que lo mejor siempre sera lo equilibrado ya que los extremos nunca son buenos.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hay un porcentaje importante de veganos que quiere dominar el mundo y imponer su estilo de vida y un par de cosas más a la fuerza, y que están muuuy idos de pinza en muchas cosas.
Que no quita que hayan otros muchos normales, y que lo hagan por unos motivos más que respetables y para quitarse el sombrero,que es lo que merecen muchos cuando los oigo hablar. Pero el otro lado también está, y el tratar de convertir en veganos a perros, gatos, y hasta leones como dicen algunos, es de locura.
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Dejemos que cada uno coma lo que le apetezca, pero si entrar en polemicas no me parece serio en absoluto de que encima tratemos de imponer actitudes, filosofias, formas de vida... o como lo quieran llamar los veganos a pobres animales que ya tienen bastante con vivir como mascotas supeditadas a los caprichos de sus amos.
Es de imaginar que el estomago de cualquier mamifero estara adaptado a a su alimentacion ya sea herviboro, carnivoro u omnivoro, ademas de su denticion, pautas de alimentacion que a su vez condicionan sus aptitudes para la caza o el ramoneo, siglos de adaptacion los llevan a su conformacion actual y sus actitudes y aptitudes para conseguir alimentacion llevan igualmente siglos forjandose........de ellas les despojamos y les damos de comer en un comedero y ¿ ahora tambien les queremos cambiar la alimentacion ?. Bueno pues quiza estos señores deberian comprarse un "tamagochi " y dejar a los pobres buldog frances tal cual.
Un saludo. Neruda.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
A los bulldog se les debió dejar en paz hace muuuuchos años, pero en fin esto no viene a cuento.
Resulta que por aquí por Londres hay algunas asociaciones veganas y vegetarianas bastante activas y van repartiendo panfletos para concienciar a la sociedad. Colgaría una foto de los flyers pero lo metí en la lavadora junto con el pantalón xD.
Pues bien, esta gente estaba boicoteando un pueato de comida Mexicana en Stable's Market por el simple hecho de vender comida con carne... en mi opinión, que intenten convencer es bueno pero es esa pequeña minoría embarcada en su Cruzada Moralizadora (supongo que a la que se refiere Neruda) la que al final hace que muchos se replanteen ese estilo de dieta.

He de aclarar que yo como carne y no estoy a favor de los vegetarianos/veganos pero los respeto.

Un saludo.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Eso es, a eso me refiero, eso es algo que debe salir de ti no te pueden convencer, si lo intentan además mucha gente crea un rechazo, al final crean un poco el efecto testigos de Jehová, que ya ni les abres la puerta ni les escuchas porque no quieres saber nada.
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
El problema radica en que al humano tratan de convencerle de las bondades de sus teorias pero al animal se las imponen, no le dan opcion.
Este tipo de actitud de imposicion de teorias, religiones, filosofias ...etc es descabellado es como si a mi me gusta el vino y pertenezco a uns sociedad enologica, me apasionan las catas y todo lo relacionado con el cultivo y aprovechamiento de la vid, pues entonces le dare la matraca a mi vecino para que beba, le argumentare que un vaso de vino es bueno para el corazon, para reducir colesterol para, para, para...... pero a mi perro le pondre vino en vez de agua....no creo que sea etico ni logico.
Un saludo. Neruda
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
No sé, pero creo que los que ponemos a los animales en cuatro paredes de cristal no somos los más indicados para hablar de dejar los animales en paz o no.

Soy el primero que lo practico y no con pocos bichos. Los tendré lo mejor cuidados que pueda.
Pero no los dejo en paz, ni una grandísima mayoría de los que estamos aquí.

Ya que los perros no están hechos para comer tofu pero tampoco lo están las pogonas para estar en un metro de terrario.

Quiero que quede claro que en ningún momento estoy defendiendo el pienso vegano.
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Pues al menos los que encerramos, pogonas por ejemplo, y lo hacemos por verdadera aficion, les procuramos, sustrato adecuado, comida adecuada, vitaminas, calefaccion rayos uv...., procuramos que las condiciones del animal sean las mas adecuadas y ademas preferimos a los animales criados en cautividad, vamos que nuestros pogonas no corrieron por un desierto en su vida y que dentro de su terrario les proveemos de todo aquello que es lo mas adecuado para su propia naturaleza no les sometemos a escentricidades como hacerles fumar marihuana,cultura rastafari, beber vino, enologia o comer solo vegetales, veganos..
Los perros a pesar de haber sido domesticados por el hombre hace siglos, y haberles seleccionado por razas y etc.... ahora en que el nivel de inteligencia humana es superior a la del hombre del neolitico, creo que debemos procurarles al menos una existencia adecuada a su propia naturaleza.....ya les hemos puteado bastante durante siglos.
Tambien encierro animales entre cuatro cristales pero me considero adecuado para opinar que si es así no vayamos al menos en contranatura.
Un saludo. Neruda.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Neruda pero acaso usar uva artificial no es ya de por si un antinatura?

Tal vez se te ha pasado por la cabeza que esos piensos pueden contener los mismos nutrientes que unos piensos elaborados con proteína animal? Yo lo desconozco, eso tendría que ser trabajo de un nutricionista.
Pero creo que antes que decir que no valen para nada se tendría que profundizar más sobre el tema.

Si un trozo de seitan de tempe o de tofu pueden sustituir perfectísimamente a un bistec, tal vez eso también.

Espero que no te lo tomes como un ataque ya que en absoluto es mi intención.
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
No lo tomo como un ataque ,herpacid es tu opinion y es tan valida como la mia.
Tambien es antinatura tomar aspirinas y las tomamos, podiamos dejar a nuestros cuerpos defenderse por si solos y no tomar tampoco antibioticos ¿ por que los matamos? dejemos que virus y bacterias nos invadan y no tomomemos medicamentos creados en un laboratorio, hay cosa mas antinatural :confused:?.
Pues probablemente el tema lo deberia estudiar nutricionistas caninos, no digo en ningun momento que esos piensos no valgan para nada, pues es algo que desconozco, ni si quiera sabia que existian, pero a los pogonas tambien los podiamos alimentar con pastillas y piensos pero a todos nos parece mas antinatural que dejarles comer insectos y vivos.
Yo no obstante a mis perros ( dos ) les seguire dando pienso de pollo o cordero con arroz y de calidad es lo que me recomienda mi veterinario, opinion creo que avalada por años de estudio.
Unicamente expreso mi opinion y no tratare de imponerla en ningun momento, cosa que si hacen algunos señores con sus animales.
Un saludo. Neruda.
 
Arriba