Pescadores submarinos.

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Este post no tiene ningún contenido fotografico explicito "prohibido", o que pueda dañar la sensibilidad de ningun usuario, otra cosa diferente es que te pueda o no gustar esta afición.
Últimamente hay demasiados "guerriller@s" intentando sacar las cosas de sitio, pero para eso estamos los restantes para ponerlas en su lugar correspondiente.

Así que pongamos todos un poquito de porfavor para que no se desmadre ningun post, esta web formada por usuarios que tienen un interes común : Los reptiles y mamiferos exoticos (que no nos olvidamos de ellos), y cualquier tema relacionado con quejas, discusiones o disconformidad con la web acudid a los moderadores o administradores, que para eso estamos para intentar mejorar esta web.

Un saludo.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

A mi tb me encanta el mar, me saqué el titulo de buceador x la FEDAS en TEnerife, uno de los mejores lugares xa bucear de ESpaña, en mi opinión. X otra parte, queria indicar xa los k dicen "bombona", k realmente se dice botella.

saLu2, Emilio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Como siempre los de artropodos somos los eternos olvidados... >:D ( no importa, estamos acostumbrados a ser los menos llamativos i a ser vistos como lo friki dentro de lo friki :mad: Pero a mi me encanta)

Dejando estas chorradas autopublicitarias, volvamos al tema. Los fondos españoles son 5 tipos principalmente.

Praderas de poseidonia ( lo que yo llamo el desierto verde, pq no hay ni rastro de los peces)

Rocas, pecios i demas accidentes geograficos rocosos como las rompientes.

Llanuras de arena.

Arrecifes canarios.

Laminaria en el norte.

Y combinacion de ambos.

Lo mas que he visto yo en el mar, han sido los cefalofopos. Estos animales me fascinan, su cambio de color, su forma, sus ojos i esa extrañisima apariencia de tener los pies en la cabeza ( cephal=cabeza, podos=pies).

Los peces sorprenden, pero personalmente me gustan mas estos animales hiper inteligentes i con uno de los ojos mas complejos de la naturaleza. ( un profesor mio dijo una vez: los ojos de los humanos son la forma mas pesima de hacer la evolucion, asi que ya sabeis la tecnologia japonesa que llevan estos bichos)

Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sorry por olvidarme de los artropodos , además las tenemos tan apegadas a los reptiles, que he englobado todo el conjunto. ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A ver si llega el dia, al de la convicción me refiero. Lo que Dios unió, que no lo deshagan dos tarantulas. ( estoy de un chistoso ultimamanete, que me asusto a mi mismo >:D )
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues nada Karles,este veranito q viene te pasas por Malaga y nos echamos a la mar.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hey hey, k pasa, si t vienes a malaga avisarme no? :mad: jeje, hace tiempo k no buceo y el traje hay k amortizarlo...

SALUDOS

Daniel
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
una cosa q siempre he kerido saber..xq se escupe en el cristal de las gafas??
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Para que no se empañe el cristal, con un trozo de patata tb vale, pero siempre se nos olvida ;) ;) ;)

euble / Pedro
 
Arriba