peso minimo macho imperator para reproducion

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
buenas tengo uan hembra de contrictor imperator con uno 5500 gramos y tengo pensamiento de criar pero claro el macho mide un metro aun y queria saber cual es el peso minimo para un mahco de imperator para poder criar y el tamaño minimo.saludos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
5 y meedio y aun fata un mes , por lo q intentares subirla mas . tambien tengo a opcion de uan hembra de 12 kilso q no se exactamente si es contrictor contrictor o contrictor x imperator . el macho no llega al kilo .
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
pro-cages dijo:
Con ese peso bien, lo dificil meter cinco kilos en un metro, tiene que estar hermoso , hermoso. Sin coñas, creo que deberias pesarla de nuevo.

no compa por lo que yo entendi tiene dos hembras, una de mas de 5kg y otra de 12kg, el macho mide aprox 1m y no llega a pesar 1kg
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
el problema no es que hembra elegir, aunque yo con menos de 6 kilos no lo intento...el problema es ese macho..que no llega al peso... o_O

saludos
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
esa parte si la entiendo, la verdad es que yo no se gran cosa y por eso leo en este foro, esperando aprender de ustedes los expertos, yo lo que me imagino es que ese macho es muy pequeño, savage dice que ella no lo intentaria con menos de 6kg (en la hembra) y pensando en poner un macho de 1kg con una hembra que es mas de 5 veces mas pesada que el la duda que me queda es si no correra algun peligro en esa diferencia de tamaños y pesos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Vaya patinazo, si no lei bien, pues por probar, probaria, pero mejor seria esperar un añito mas. Un metro lo veo muy justin.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
MISSING dijo:
esa parte si la entiendo, la verdad es que yo no se gran cosa y por eso leo en este foro, esperando aprender de ustedes los expertos, yo lo que me imagino es que ese macho es muy pequeño, savage dice que ella no lo intentaria con menos de 6kg (en la hembra) y pensando en poner un macho de 1kg con una hembra que es mas de 5 veces mas pesada que el la duda que me queda es si no correra algun peligro en esa diferencia de tamaños y pesos
bueno pasar..pasar...no creo que pasara nada... a+:confused:

lo que por ejemplo al macho lo dejaría que reproduciera hasta los 2 añitos...cuenta que con unos 2-3 kilos...Siempre claro, son cosas estimadas...

un saludo
 
Arriba