precio imperator

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ola , tengo la oportunidad de adquirir una boa constrictor imperator hembra de 5 años , mide 1 metro 90 y pocos y me piden por ella 200 euros , como la veis de tamaño para la edad q tiene y el precio este bn¿?
saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola garridito, pues esa boa es algo pequeña para su tamaño y de precio está muy bien para la edad que tiene, pero lo dicho, para esa edad debería sobrepasar los 2m bien y pesar por lo menos estando bien alimentada los 12kg, un saludo.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ok , puede swer q sea una subespecie dse imperaot q sea mas pequeña monti? la verdad q me muero por pilalrla pero no se todo es ablarlo con el anterior dueño!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola garridito, amí también me parece muy muy pequeña para tener 5 años; lo que dice monty tendría que medir 2 metros bastante pasados 3 metros. Yo creo que te la quieren meter... si la puedes comprobar el sexo tu mismo sexandola por sonda mejor que mejor.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno Garridito; si la quieres y te gusta la boa , no te importa el sexo y esta sana y no le ves nada raro... Puedes pillartela. el precio no esta mal 200e esta muy bien. eso ya como tu veas, ya nos comentas y pones unas fotillos si la pillas jaja. un saludo.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no colarmela no me la va a colar puesto q es amigo mio y conocido de muchos años bamos q hay confianza , tiene una constricor contrictor de 2,5 metros y esta q es contrictor imperator de 1,9o y pocos cerca de lso dos metros , yo tambien la veo peque pero como tenia oido q no pasan de los 2,5 las hembras de imperator pues nose por eso tenia dudas.de todas formas le preguntare mas cosas.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
ricovic dijo:
Hola garridito, amí también me parece muy muy pequeña para tener 5 años; lo que dice monty tendría que medir 2 metros bastante pasados 3 metros. Yo creo que te la quieren meter... si la puedes comprobar el sexo tu mismo sexandola por sonda mejor que mejor.

3 metros una imperator?

Salu2
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
eso pensaba yo , al menos e leido q no superan mas de 2,5 metros y las hembras , basta con q sea una localidad de las pequeña y de hay el tamaño , bueno no se yo le echo una foto la proxima vez q valla y asin os haceis uan idea!
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, no sabia si abrir otro post, porque tengo una pregunta parecida, por cuanto puede rondar el precio de una constrictor constrictor?

Saludos!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Ch4fer; la verdad que no estoy muy seguro del precio exacto pero hay una persona del foro que tiene unas constrictor constrictor surinam que vende por 1000e la pareja bastante grande y muy guapas. ¿ nose si te vale para hacerte una idea ? espero que te alla servido. un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
El que vende la pareja de imperator es Diego Redolar. Son dos animales preciosos y, si son de Diego, estarán en muy buenas condiciones.
No pasa nada porque esa boa mida 1,90 y por 200 euros está muy bien. Hay un montón de variantes de imperator y no todas crecen igual. No significa eso que esté enferma o haya comido poco. Eso tú mismo lo verás.
 
Arriba