Peso y Medida de Euble!!

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola a todos quisiera saber si el peso y el tamaño de mi gecko leopardo está bien? Es un Super Hypo Giant, pesa 80gramos y mide 25cm, nacido el 3-7-12. casi un añito. gracias y saludos
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Creo que entra dentro de lo normal, pero seguramente debera cojer algo mas

Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si esta en ese peso creo que no es giant, ya que los machos giant rondan los 100g
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Esa es mi duda porque me dijeron que era giant posible super giant pero al pesarlo solo me daba 79 y con los meses cogio los 81 hace dos meses q lo tengo, aunq la cola esta gordita y él super activo, mi pregunta es hasta cuando sigue creciendo un gecko?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De largo hasta el primer año, de gordo nunca paran, unas bajan peso, otras suben y otras se mantienen, pero si con un año esta en 80g creo que ni giant ni super giant...

Si puedes enterate bien de la genetica de los padres
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Hola Enrique, soy Rafa, el que te pasó ese machito. Como ya te dije, la genética según el criador es giant posible super giant. La madre es super giant y el padre giant. Yo me creo lo que me dijo el criador que lo veo un tio serio, coollizard, para los que no sepan de quien hablamos. Yo he tenido RAPTOR giant y siempre estaba en los 100 gramos, comiera o no comiera. Ese machito creo que le falta ensanchar un poco, los meses que lo tuve no le quise dar de comer mucho porque tendia a sacar bolsitas en los sobacos como la madre, así que prefería que fuera cogiendo peso más lentamente. Lo pillé con unos 60 gramos y no lo tuve mucho tiempo. Por el tamaño y formas nunca dudé que fuera giant. Además los giants se mueven más lentos que los geckos normales, no lo había observado, pero me lo dijo Fran y tiene razón. En unos dias tu machito va a ser papá por fin... :D

Un saludo. Rafa.
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Que buena noticia Rafa q alegría!! He estado buscando información sobre el pero y tamaño y cada pagina o foro q me meto dice lo contrario al otro y yo tengo mi guía de Willy y lo tengo puesto todo y como me lo dijistes giant posible super giant
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Yo personalmente veo geckos leopardo normales adulto y para nada tiene q ver con el mio ni tamaño ni de grande en general, puede ser q se de el caso de q uno normal crezca los 25cm pero no es lo típico o si?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Normalmente los normales sin antecedentes giant suelen como mucho rondar los 23-24 cm, pero si tu gecko tiene seguro el giant-super giant habria que esperar, aunque un giant real o supergiant a los 6 meses ya ronda los 80 gramos incluso puede pasarlos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
De todas formas mídelo bien Enrique, la hembrita que conoces estaba en 27 cmtrs y él estaba casi casi a la par...
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es macho y con esa edad no a llegado a 100... no lo llamaría Giant, pero claro espera a ver si le viene otro estirón que supuestamente hasta los 2 años crecen.
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Pues quiero agradecer a todos los comentarios y aportaciones, desde q puse el post me he leído casi casi de pi a pa todos los post del foro jaja (una locura), y lo que saco en conclusión es lo siguiente que encontré: Los pesos son orientativos y no fiables al 100%. Un Giant es Giant cuando es portador del gen Giant, y punto. Hay Giants de 80g y normales de 100g. Un Giant simplemente es un gen que produce una TENDENCIA a crecer más, por lo que no se puede encasillar "si mide tanto es Giant", "si pesa tanto es Giant", porque depende del gecko en concreto.
Lo mismo ocurre con los Giant (heterocigotos del gen Giant) y los Super Giant (homocigotos del gen Super Giant), es difícil distinguir uno de otro ya que un Giant grande y un Super Giant pequeño pueden solaparse.
Quiero agradecer al forero q puso este comentario en cuestión ahora mismo no recuerdo su Nick pero me parece y es en general lo q se dice del gen Giant. SALUDOS A TODOS
 

Beatriz75

Member
Registrado
12 May 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi Geko lleva cerca de dos meses sin comer, Le ofrezco de todo pero no hay maners
 

Beatriz75

Member
Registrado
12 May 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tiene dos años y es Un hembra
 

Adjuntos

  • 15576768155445480040232202786670.jpg
    15576768155445480040232202786670.jpg
    231,1 KB · Visitas: 598

Beatriz75

Member
Registrado
12 May 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El otro día hizo muda bien, se comió la piel y defeco normal. Los parámetros de temperatura están bien, estoy desesperada
 

LSG_animal

New Member
Registrado
26 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Con las reservas que tiene en la cola y ese peso no me preocuparia, posiblemente haya estado aletargada esos meses. Seguro que ahora ya si come bien ¿no?
 
Arriba