Petauro - Compatibles con lirones?

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola, estoy haciendo junto a mi primo un habitáculo de 5,5m de largo, 2,5m de alto y 2m de ancho. El habitáculo va a disponer de árboles y matas con riego automático, una "piscina de 5cm de profundidad y 20cm de longitud y juguetes de distintos tipos, la malla que estoy utilizando es una malla galvanizada de cuadrados de 1cm, parte del techo va a estar recubierto de chapa,otra parte de cáñamo y otra parte solo con la malla.
La idea es meter en el habitáculo un petauro macho y dos hembras pero hemos pensado en meter también lo mismo de lirones pigmeos africanos y la pregunta es qué si los petauros agredirán a los lirones.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Compatibles

mantenlos separados, los petauros podrián incluso comerse a los lirones
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Compatibles

Pensamos también en eso, pero el habitáculo es enorme y comida no les faltarían, así que tendrían espacio para esconderse los lirones y los petauros no sentirían la necesidad de cazar.
No?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re:Compatibles

El instinto es el instinto y si ve moverse a los lirones es probable que intente darles caza, ademas de que los lirones viviran en un estres constante por vivir con otros animales mucho mas grandes que ellos, que compiten por alimento y encima pueden depredarlos.
Por la seguridad de ambos, mantenlos separados.


PD: por mera curiosidad, y si no quieres no me respondas, eres el mismo Racero de la historia de Daharu?
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Compatibles

Vale, pues en ese caso haré otro habitáculo, pero en otra ocasión.
No, ¿Por? ¿Quién es?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re:Compatibles

Racero dijo:
Vale, pues en ese caso haré otro habitáculo, pero en otra ocasión.
No, ¿Por? ¿Quién es?

Nada olvidalo, el nick era parecido y me confundi.

Efectivamente, lo mejor es preparar otro habitaculo para los lirones y asi desarrollaran su comportamiento en toda su plenitus y podras disfrutarlos mas ;)
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Compatibles

¿Otro Racero? Es poco común el apellido ese...

Si, pero para los lirones se lo haré mas pequeño porque sino no los veo ni de broma....
 
Arriba