Petauro - Mermelada como alimento?

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas os keria hacer una preguntita ya k para dentro de un mes y medio o por ahi tendre en casita al hermano de rositaaaaa!!!! ;) jijijiji y os keria exponer k yo creok no pasara nada..
La cosa es que si la puedo dar como la gente les da mermelada,miel etc..y yo cuando le tenga keria darle estos potitos k son como de niños pekeños de mucha fruta variada,que les tomo hasta yo y tengo 14 años ;) jejejeje y eso k si pueden chupar de mi dedito tambien potitos de fruta , yo creo k les encantara( 1 manjar para él ) espero vuestras respuestas
Muchas gracias de antemano
Saludos
PD:cuando le tenga ya os pondre fotukasssss jijiji
Saludos de nuevo
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
Re: CURIOSIDAD PETAURO

claro que puedes darle potitos, son ideales para ellos, pero como todo no abuses
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Jejeje tambien he visto x ay k darle mucha fruta no es bueno pero yo pienso k ellos solo saben comer fruta no?? :confused: o ay algun pienso especial para ellos x favor k alguien me diga algo si sabeis
Yo cuando le tenga como no sabia lo k comian solo fruta tenia pensado darle frutas pero con mucha variacion: pera,manzana,kiwi,trozitos de platano etc...mas luego x las mañanas pa desayunar un pokito de miel,mermelada,potitos etc..decirme si lo estoy haciendo mal , bueno mejor dicho si lo haré mal,muchas gracias saludos responder x favr
 
E

Erizo

Guest
Re: CURIOSIDAD PETAURO

si, mucha azucar es malo ehhhh:confused: se le puede caer el pelo y de hecho se caera, tendra diareas y si la tienes continuas, adios petauro
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

No digas eso hombre erizo k solo os comento para k me digais no digo k lo vaya a hacer solo pido opinion a gente k sabe o k tenga petauros,no signfika k vaya a matar al pobre bicho NI MUCHO MENOS le voy a tratar como un REY k es como se lo merece esta preciosidad gracias ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: CURIOSIDAD PETAURO

FaBiUkO piesatelo MUY BIEN antes de pillas un petauro
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

lamia_ gracias x tu consejo pero resulta k ya esta todo previsto ;) tengo su casita y tengo el petauro encargado pa dentro de mes y medio o asi ;)
Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Yo como _LAMIA te digo lo mismo, pinsatelo MUY MUY BIEN!!

Otro consejo, pillate el libro de petauros del azucar, q te hace mucha falta, es muy interesante,ameno y parenderas mucho.

Sobre lo de dar potitos, pues bueno, si tu madre te los va a pagar daselos, una vez a la semana un poco no creo q le sente muy mal (un poco, ni media cucharada)...

Y sobre eso de para desayunar darle miel o mermelada, y para cenar fruta... q quieres q te diga, q para ellos el desayuno es a la 1 de la mañana (las 11 como muy pronto yo creo), y la cena sobre las 8 de la mañana, asi q....desayuno desayuno no creo q se le pueda llamar...

Y hazme caso, piensatelo MUCHO, pero q MUCHO MUCHo, tienes en cuenta q al tener uno solo le tendras q "sacar" por asi llamarlo un par de horas de la jaula, y estar contigo continuamente? mas q nada, pq como ya te digo se levanta muy muy tarde, asi q por las noches lo mismo no podras cogerle, y por la mañana,antes de irte para clase (q teniendo 14 años entraras pronto, no sé, a las 8.30?) tendras q levantarte a las 7.30 como muy tarde para cogerle un rato (por lo menos 30 minutillos) prepararte para el insti e irte?, porq la verdad, por la tarde si le levantas, poco caso te va a hacer..

Yo te lo digo en serio, yo suelo acostarme bastante tarde como ya sabes (las 2 de la mañana) pero siempre despues de haberla cogido entre 1 y 2 horas, y por las mañanas antes de irme solo me da tiempo a darle los buenos dias, cogerla y volverla a dejar para q se vaya a dormir... por las tardes la dejo dormir tranquilamente (puesto q si la despierto se levanta con mala leche... :p)... asi q algun q otro sacrificio tendras q hacer, yo de momento te recomiendo te compres el libro para informarte..y dentro de un tiempo ya se verá...

Aun así, si estas dispuesto a esforzarte dia a dia, te animo a q tengas este simpatico animal, q cuando quiere es muy cariñoso.. saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: CURIOSIDAD PETAURO

bueno insistire una vez mas el petauro es un animal que vive bastantes años muy dificil de cuidar y de domesticar me parece un animal increible pero lo siento, no le recomiendo la experiencia a nadie que n tenga MUCHA MUCHA experiencia en animales exoticos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Lamia, no te pienses que los petauros son tan malos, tuviste una muy mala experiencia, nada mas

Tu tienes dos adorables, hurones, no??

Pues bien, yo he tratado muchos hurones a los que si les pones la mano cerca, te enganchan, muerden e intentan desgarrarte con vaivenes laterales, y ademas no se sueltan , literalmente te hace presa, y es muy doloroso.... sin embargo tus hurones y mis hurones son adorables peluchitos...

No te bases solo en la experiencia con tu animal, que era un animal adulto y aterrorizado por arrancarle de su habitat...

Saludos!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: CURIOSIDAD PETAURO

a ver tb conozco muchos petauros adorables pero ahn llegado a ese estado con mucha paciencia, con dedicacion y sabiendo muy bien lo que se hace yo que me considero un persona que tiene una minima experiencia con mamiferos exoticos (he tratado con hurones, con hamsters de todos los tipos y colores, chinchillas conejos de india conejos enanos y erizos) crei estar preparada para adquirir un petauro y mira ahora despues de la experiencia te digo que yo no estaba preparada para domesticar a un petauro (si para cuidar a uno ya domesticado ;)) por eso creo saber y corrigeme si me equivoco que fabiuko no tiene demasiada experiencia en este tipo de animales no? un petauro me parece arriesgado...
 
D

dieguini10

Guest
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Opino lo mismo q lamia. Yo lo intente hace un par de años con ardillas coreanas y........a ti te hicieron caso? pues a mi tampoco! ;) Hace falta muxisima muxisima muxisima paciencia para domesticar este tipo de animales y mira q yo le dedike oras xo.....nada....Un saludo y Fabiuko, piensatelo muy bien xq staras un tiempo emocionado con el petauro xo x si un caso no salen las cosas como tu te esperas vas a pasar a la etapa de solo darle de comer y beber y ya sta. Piensalo bien.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Mirad,me parece muy bien k me deis consejos pero yo el petauro le voy a tener ;) 1º porke solo tendre ese animal le dedikare muchisimo tiempo,paciencia, y mordiscos k me lleve a ver si le pueden tener gente y yo no , pues eso asi no es , siempre tiene k a ver una primera vez ademas Mr.zoo tranki k tu petauro estara bien conmigo .
Cuando le tenga ya os dire y me direis vosotros ;) a ver si le cuidare bien o no
Enga xabalotes gracias x todo
 
E

Erizo

Guest
Re: CURIOSIDAD PETAURO

FaBiUkO dijo:
Mirad,me parece muy bien k me deis consejos pero yo el petauro le voy a tener  ;) 1º porke solo tendre ese animal le dedikare muchisimo tiempo,paciencia, y mordiscos k me lleve a ver si le pueden tener gente y yo no , pues eso asi no es , siempre tiene k a ver una primera vez ademas Mr.zoo tranki k tu petauro estara bien conmigo .
Cuando le tenga ya os dire y me direis vosotros  ;) a ver si le cuidare bien o no
Enga xabalotes gracias x todo

chulo? pos ya lo que te salga de las pelotas si no nos va a hacer caso, flipao
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Lo 1º no soy ni ningun flipao ni ningun chulo eh campeon,lo 2º no eske haga lo k me salga de las pelotas sino k yo tengo una pasion por ese animal y dentro de mis necesidades se el tiempo k le puedo dedikar,el dinero k le puedo dedikar, y el cuidado k le puedo dedikar nada mas k eso.
No vengas de k si os hago caso ni k tal
Saludos gracias a todos ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Primero de todo que conste, que no apoyo a Erizo en nada. Bueno, no es que tengas pasión por los petauros Fabiuko, es solo una emoción muy fuerte porqué te gustan y puedes tener uno, pero hace nada ivas a tener un hurón si no recuerdo mal y ahora un petauro....probablemente si empiezo a hablarte de ardillas te entrará alguna duda....como son más fáciles de mantener que los petauros, son bonitas, etc etc pues quizás me pille un ardilla. Si pienso así es porqué nos has dado motivos para pensar así, no lo hacemos por joderte, si quisieramos joderte de entrada no te daríamos consejos ;) . Yo personalmente te aconsejo más otro tipo de animal que un petauro, necesitan tiempo y alomejor llegará un dia que ya no te hará tanta gracia...en fin, me uno a la opinión de lamia_, piénsatelo con tranquilidad, y si ya lo tienes del todo claro pues ánimo tio, a informarse como hasta ahora y sobretodo, paciencia y constancia ;)

Un saludo

Pd : No mal gastes el tiempo contestando a Erizo, déjalo que hable lo que quiera, a fin de cuentas el único que queda mal es el ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Citystars muchisimas gracias trankila k a erizo no le hago caso,empieza ya insultando y tal,k vaya como kiera prefiero haceros caso a vosotros k teneis experiencia gracias un saludo a tods!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Por cierto COMO GOZA EL NUEVO PANEL ESE K SALE ARRIBA GUAPISIMO!!!!!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Mi unico consejo es que te hagas con todos los libros que encuentres por ahi que hablen de petauros y te los leas de pe a pa igual que todas las webs que puedas encontrar.... asi cotnrastando opiniones sera la forma de aprender y decidir si realmente un petauro es un buen animal para ti, eso solo puedes decidirlo tu.

Besos

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: CURIOSIDAD PETAURO

Gracias mariajo ;) eso es lo k tenia pensado hacer,comprarme todos los libros k pueda,ya os ire informando
Saludos
 
Arriba