Petauros al exterior

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy buenas a todos, pues despues de unos años sin ellos creo que les meto manoo de nuevo eso si, mi intencion es un jaulon en el balcon, por aquello del mal olor, como lo veis? en la zona de tarragona todo el año en la calle? bajo techo y con buenas madrigueras....
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo de ti no lo hacia, por la misma razón que animalesexoticoslomejor. La temperatura les puede afectar... Y te entiendo por el olor, su orina huele muy fuerte, pero mucho. Intenta quitar todo lo de madera que tengas menos los troncos para que trepen otra cosa no sé que decirte, hay gente que dice quita olores de hurones por que no les hace daño pero no me fío ni un pelo así que no lo he probado... ¡Suerte!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A las malas les podrías poner un panel radiante. YO lo he usado este invierno pasado con el Armadillo y me ha funcionado de perlas.
Y este invierno lo voy a usar con los Tenrecs, los cuales he desistido en mi idea de cría selectiva en cubetas y les he montado un gran jaulón en exterior donde están todos juntos. De momento están maravillosamente bien.

Saludos
 
Arriba