petauros muy tristes que pena

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
hola a todos pues aller fui como suelo hacer amenudo, que fui a tienda de animales y en una me encontre un petauro, pero el pobre estaba solo en una jaula pequeñisima, agaxado y con las orejas gachas me dio mucha pena, pero no lo pude comprar proque luego esa no esta domesticada ni nada, que pena mas grande valla monton de incompetentes hay en el mundo
 
K

kekoa

Guest
El otro día en el jardiland, que se supone qe son profesionales y al que voy yo la tienda de animales es grande por lo tanto no son unos cualquiera en el tema, tenían un jerbo en una jaula igual que la de los hamsters, bajita, y el pobre que solo tenía un bebedero y unplatito con la comida, se subía al bebedero que es lo más alto a lo que podía subir y donde más seguro se sentía y se quedaba dormidito y se terminaba cayendo, el pobre........... que pena me dió, pero no lo pude comprar, no tengo donde ponerle y estoy preparandome para en cuanto pueda el mes que viene comprar el petauro.
Asique es una pena entrar a las tiendas de animales, siempre te encuentras que algun animal le tienen en malas condiciones y a todos no te los puedes llevar a casa.

1saldito
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Oye sakura que mas da que no este domesticado que quereis tener todo echo vosotros quereis un petauro que os quiera directamente yo eh visto en el alisal un petauro que te acercas y casi que te come y por mi le cojeria me llevaria una pila mordiscos lo se que doleria tambien lo se pero no querais tener todo echo ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
tio pero ten en cuenta que son 120 euros, y x ese precio tengo uno que se puede cojer, y pequeñito,a aprarte que no tengo dinero sino, pufff aunke me matara viva me traeria, pero........ ke pena me dyo el podre, estoy x ir, ydecirle al tio, ke como lo siga teniendo alli se le va a morir, k le doy menos dinero x el
pero me va a decir ke no, pero voy a intentarlo aver ke pasa
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ajá ok entonces te entiendo , es bastante dinero , por 90 euros le puedes encontrar por aqui posiblemente , ( Mas portes de envio ) dile al de la tienda que te lo rebaje puesto que es muy agresivo y te vas a llevar mas de un mordisco aver si te lo puedde rebajar ;) un saludo!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola!

Oye Basilik ese Petauro yo creo que es capturado, y has visto qué tamaño tiene? Es enorme!! La tía está flipada, pobre del que compre eso...

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si smigol estoy 100% seguro de k es capturado... o_O no veas k gruñon esta echo ja ja ja ja oye y k tal vas tu cn el tuyo? ponnos alguna foto o algo tio
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si nacho yo tambien creo que es capturado , el tamaño no le e apreciado puesto que estaba metido en la caseta gruñiendome jeje , aver si quedamos un dia tio aunque sea para ir al alisal eh , venga un saludo smigol ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
hoy me e vuelto a rallar, e ido a una tienda y me e encontrado un herizo albino, preciosoooo!!! era tan blankito, x 140 euros y e pensado en comprarmelo ke opinais??
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sakura... opino que te parece mucho a mi XDD

Sabes? hoy he visto la foto de un Kinkajou y me enamorado, y me emperrado conque quiero uno. Tambien quiero un huron... y esque casi todo lo que tiene ojos brillantes y un morrito peludo me encanta XDD

Esque es verlos y.... que cosicaas!!!!

Lo malo esque en mi caso no me dejan tener mamiferos en casa :'(

Pero bueno...que te entiendo, a mi me pasa igual que a ti. Viviria entre animales ^_^

saludotes!
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
a mi tp me dejan pero como tengo dos casas me voy a la ke no ta mi madre y alli tengo mis animalillos, pero no puedo tener muchos porque se moskea, yo tendre la gata una pareja de mamiferos, pero nada mas ke si no me echa de la casa jajajajaja, weno ya os comentare que hago, porque cada dia pienso cosas distintas
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si pues yo me las gozo porke en mi kasa no puedo tener mucho pero como mi abuela vive sola y no vive mu lejos de mi ella esta siempre en la camita y en una habitacion me cojo las demas habitaciones pa mis bichos y encima de ir a darles de comer todos los dias etc.. la hago una visita!! ;)
 
Arriba