pewter striped

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hola para los espertos en guttatas emcontrado esta foto de una guttata pewter striped peor no encuentro ninguna de cria como son recien nacidas aver si alguien tiene alguna y si save cual es mas o menos su precio
 

Adjuntos

  • pewter    striped.jpg
    pewter striped.jpg
    159,3 KB · Visitas: 194

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Precio caro y dificil que la encuentres en ferias, quiza en Hamm o Houten. Fotos intentare buscarte. De baby se ve muy clara la linea en la espalda y el color de fondo es mas gris, luego se difumina todo.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
gracias indigo ya me parecia que no contetaras raro que puede salir sobre 500 e
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
De precios ni idea. Pero para bonitas te recomiendo las hypo pewter
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
en la edicio pasada de barcelona me compre unas pewter y avia hipo pewter y me iva a cojer peor como no fui yo el colega no le quedava dinero peor si veo me cojere en barcelona
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Me lo dijeron, yo me quede en duda y al final cogi una pareja de motley goldust en vez de la hypo pewter y me arrepenti, pero iban de encargo y al no verlas en persona no pude decidirme
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Chulisima, a ver si veo alguna foto del hypomelanismo en las pewter que tiene que ser brutal. Sobre la striped es normal que sea tan chula, a mi es que todo lo striped me encanta...

Un saludo,

Edu
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi la verdad, que tanta variedad descolorida de las guttata no me llaman la atención, para una snow prefiero una obsoleta lindheimerii, para una guttata clara amarillenta(no se el nombre de la fase), perfiero una obsoleta quadrivittata albina, etc. Vamos que donde esté una guttata okeetee, que se quiten todas esas variedades de colores apagados que han creado en cautividad. si fuera una albina roja todavía, pero en fin es una opinión y sobre gustos...los colores.
 
Arriba