Phelsuma con dendrobate (importante)

Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola
Me pregunto si puedo meter en mi terrario de 50*40*80cm (largo*fondo*altura) dos dendrobates tintorius nominat con mi pareja de phelsumas laticauda (tienen actualmente un tamaño de 7~9cm) y su comportamiento entre ellos es muy bueno.Tiene sistema de lluvia y de niebla además de uvb y todas las cosas necesarias. ¿Creéis que habría algún problema?.También tendrá muchas plantas como bromelias y tal.
Un saludo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Nunca especies diferente en un mismo terrario, a parte de problemas de peleas y demás, pueden tener enfermedades en las que una especie no le hace nada y a la otra matarlos.
Es una de las primeras "leyes" en la terrariofilia, especies diferentes, nunca juntas
 
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por tu respuesta. Había pensado en estas dos especies porque había gente que las tiene juntas y los parámetros son iguales además de que el terrario es grande. Sin embargo, si dices que es mucho mejor no juntarlas no voy a arriesgarme a que estén estresadas, a si que cada una en su lugar.
Un saludo
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Muchas gracias por tu respuesta. Había pensado en estas dos especies porque había gente que las tiene juntas y los parámetros son iguales además de que el terrario es grande. Sin embargo, si dices que es mucho mejor no juntarlas no voy a arriesgarme a que estén estresadas, a si que cada una en su lugar.
Un saludo
Yo nunca había escuchado de phelsumas con dendrobates, pero de lo que si he escuchado es de lugubris con dendros.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Que la gente haga tonterías juntando expecies, no quiere decir que este bien
 
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Por cierto, si sabéis de alguien que me pueda vender un phelsuma laticauda podrías decirme quien?
Un saludo
 
Arriba