phelsuma oscuros

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
hola! queria saber si podiais decirme a que se debe que mis phelsuma cojan un tono mas oscuro que cuando llegaron, añado que no son manipulados JAMAS y molestados contadas ocasiones, aveces intengo echarles agua por enciam como se aconseja y sona sdustadiozos, una parejita adulta que cuando me ven se quedan pensativos y se esconden rapidamente en unos segundos.
podria ser 1 muda? la hembra y el macho a la vez?

pd: son laticauda ^^

SALUDOS Y GRACIAS
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
los mios tambien son asustadizos, tanto madagascariensis como laticauda. cambian de color cuando se asustan por algo y estan intranquilos, cuando les cambio de terrario segun van creciendo hasta que se adaptan, cuando baja la temperatura, y en definitiva cuando se sienten perturbados por algo. luego vuelven a estar normales. de todas maneras yo tengo 2 hembras de madagascariensis y una es la dominante y tiene el color mas vivo que la otra siempre. sigue sin manipularlos ni molestarlos y terminaran por comer de las pinzas (los mios lo hacian y despues de un viaje en el que me los tuve que llevar y ya se han rayao y no me comen de la pinza ni de coña, pero poco a poco seguro que volveran a hacerlo).
un saludo
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
al tenerlos en la habitacion tendran que acostumbrarse si o si jaja llevan tan solo 1 semana y 3 dias conmigo con paciencia sera como dices, entonces me despreocupare por el color y a ver si lo recuperan cuando se acostumbren muchas gracias
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo que si vigila que coman bien, es un sintoma claro de que estas haciendo bien las cosas.
saludo
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por lo general los phelsumas son asustadizos, si algo no les convence... se esconden, no se lo piensan mucho.
 
Arriba