philodryas baroni

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
He visto un pos por aki de alguien que tenia estas serpientes, alguien me puede decir quien es?
Tengo una baroni muy bonita y me gustaria contactar con gente que tenga de esta especie.
en breve pondre fotos de la mia.
elfantasma
 

Adjuntos

  • Philodryasbaroni2.jpg
    Philodryasbaroni2.jpg
    14,9 KB · Visitas: 407

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdonad pero ¿Esta es de las que tienen la saliba venenosa?
¿Que le dais de comer?(pinkis o ratones adultos, lagartos,etc...)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
saliba venenosa??es una serpiente opistoglifa

De comer,pues ratones de primer pelo o un pinkis de rata
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Preciosas serpiente, me encanta este genero.Según creo el veneno por lo general no es muy peligroso, pero cuidado porq no todos reaccionamos de la misma forma. Dejo una foto de una con coloracion azul,increible!!!!
 

Adjuntos

  • Philodryas baroni.jpg
    Philodryas baroni.jpg
    38,9 KB · Visitas: 403
H

hash_004

Guest
uuff,realmente preciosa.Sabeis de alguna página que hable de ella??,que sea en castellano,ya que estuve buscando y no encontré gran cosa.Un saludo.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Supongo que ya habras visto philodryas.com que esta en ingles hay poquito, pero es la mejor pagina q haya visto de momento de este genero.Haber si alguien nos aporta alguna mas.

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues la unica web k conozco es esa philodryas.com

El veneno no estoy seguro de como de pontente es,y la mia al menos de caracter es muy muy agresiva.aunke de baby se dejaba acariciar y to.
 
H

hash_004

Guest
Así que con caracter,eh:confused:,jejeje,eso me gusta.
Es que el inglés lo llevo un poco mal,pero bueno,habrá que traducir.
Gracias.Un saludo.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Varias especies del género han causado envenenamientos serios, e incluso hay un caso documentado de muerte por Philodryas olfersii, por lo que se recomienda tratar a todas las especies de este género con mucho cuidado. No obstante, conozco varios casos de mordeduras por P. baroni, y nunca han revestido más que una leve inflamación local en casos graves.

Saludos
Bothrops
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo tambien habia oido lo de casos de muerte del genero philodryas.

A la mia le tengo un respeto k no veas,xk a parte de no estar seguro de la toxicidad,en algunos laos pone k es muy muy venenosa,y en otros k na de na....es demasiado agresiva,aun no as acercado la mano al terrario y ya esta lanzandose.

La tengo hace 1 año,y medira sobre el 1.30 o asi,pero aun come pinkis xk es muy finita.una preciosidad
 
H

hash_004

Guest
virus,la tuya que es nacidad en cautividad??,joer,cada vez que las veo e gustan más.
Un saludo.
PD:por cierto,como es posible vender una serpiente que no se sabe a ciencia cierta como es de venenosa:confused:.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si,la mia es nacida en cautividad.

Yo la compre sin estar seguro de k toxicidad tenia,pero sabia k algo tenia,pero es peor vender un bixo k no sabes ni el nombre,xk asta k no me dio la factura el d la tienda no sabia en nombre....xD
 
Arriba