Phrynomerus bifasciatus y Leptopelis uluguriensis

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy buenas a todos, pos como todos sabeis ayer fue la expo de madrid, y yo iva decidido a piyarme una boa constricor albina, pero se me salian de presupuesto, y vi unas ranicas mu gracisosas y m las piye, fue a los de terribilis, y estuve ablando con el chico k me estuvo explicando mantenimiento y demas cosillas, pero bueno, k tambien necesito de vuestra ayuda para mantenerlas bien y acerlas un buen terrario, abia pensado en k fuese de 50 de largo x 40 de fondo x 50 de alto, k os parece:confused: la puerta la aria en el techo, y el tema de las plantas:confused:? pueden ser artificiales:confused: esk se me dan mu mal las plantas y se me mueren todas, ajjaja

bueno espero vuestra ayuda y comentarios, y antes de k digais nada, se k lo estais pensando tooooodos, aki van las fotitos
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis primeras ranas




y esta fue la culpable de k me las piyase




si podeis decirme la especie, k me las dijeron pero no me acuerdo d ellos


muchas gracias a todos de nuevo
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: mis primeras ranas

muy bonitas pero que son de dos especies distintas¿?supongo que no las podras tener en el mismo terrario
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: mis primeras ranas

Quien demonios empaqueta dos especies distintas juntas para el transporte:confused: Mmm...q rarooooo.....
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis primeras ranas

Azhael dijo:
Quien demonios empaqueta dos especies distintas juntas para el transporte:confused: Mmm...q rarooooo.....
no fue xa el transporte,a sido esta mañana mientras preparaba el tuper provisional,y x lo k m dijeron si k pueden estar juntas
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: mis primeras ranas

La de los ojos grandotes es una Leptopelis si no me equivoco, la que parece una dentro no lo se, si no es una dentro tal vez pueda ser una Hyperolius o Afrixalus. En cuanto a mantenerlas juntas, no se yo, a mi me parece que la Leptopelis puede comersela.

Un saludo.
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mis primeras ranas

Especie roja y negra = Phrynomerus bifasciatus
La otra rana = Leptopelis uluguriensis
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis primeras ranas

muchas gracias por ayudarme a clasificarlas, ahora a leerme todas las fichas igual k ice con las serpientes, y ya e leido lo d k la pekeña yonki se puede comer a las otras, espero k no, xk me estoy iniciando con las ranas y no m gustaria tener ninguna baja

y en cuanto al terrario, k os parece las medidas k e puesto 50x40x50(largo, fondo, alto)y las plantas pueden ser artificiales o mejor naturales, esk se me dan mu mal las plantas


gracias y espero vuestra ayuda
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si no quieres tener bajas no la juntes, las bifaciatus tienen fama de envenenar con sus toxinas a sus compañeros de terrario. Desconozco cuanto hay de verdad, pero yo las tengo separadas.

Puedes usar plantas artificiales, así te resultará más sencillo limpiar, aunuqe es menos estético y no dan la humedad que las plantas naturales.

Un saludo
 
Arriba