Phyllium celebicum y siccifolium

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, me gustaria saber cual de las dos especies es mas fácil de mantener en cautividad y si comen, ademas de rosal y zarza, algun otro tipo de planta?. son dificiles de conseguir?
un saludo.

:)
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola,

te explico un poco, los siccifolium son algo más sencillos que los celebicum porque son menos delicados. En cuanto a la comida ademas de zarza y rosal sé que tambíen les dicen que les va bien el mango...pero no creo que encuentres facilmente, yo mantengo Siccifolium y recomiendo que les des zarza que es la mas completa y si por lo que sea no tienes zarza a mano..pues rosal que es la que mas se le parece.

Informate bien antes de adquirirlos porque si no se te moriran, no son complicados de mantener pero si que requieren unas condiciones básicas necesarias en temas de temperatura, humedad y espacio.

Si tienes dudas pregunta que te ayudaremos en lo que podamos :)

Un saludo
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, gracias por contestar. La duda q tengo es si la zarza, el rosal o el roble aguantarian congelado para ir sacandolo cuando se necesite, pq si esto fuese asi sería todo mas sencillo, jejeje
saludos :)
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola,
pues no se, lo he pensado varias veces pero no he probado, aunque si mi madre congela perejil y no pasa nada...jajaja, por qué no zarza?
Prueba, mete varias ramas en un tupper y metelas al congelador a ver que tal y ya me contarás.

Un saludo :)
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Yo creo que estaría mejor en la nevera, ya que si la congelas, evidentemente tendras que descongelarla.... y tras descongelarla no aguantará mucho tiempo fresca... más bien se pondrá chunga (en cuestión de un día o dos, puede que menos...)
Es como los alimentos, que una vez descongelados hay que consumirlos en breve espacio de tiempo.
De todas formas haz la prueba, igual funciona....

Un saludo.
White
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola,
oi que poniendo azucar en el recipiente donde tengas el agua con la zarza o planta que sea, dura mas dias sin secarse.
:)
 
Arriba