Physignatus concincinus: Heridas

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ola a tod@s l@s amig@s de fauna exotica despues de casi un año me pongo en contacto con ustedes para pedir consejo.
hace ya tiempo les hice una pregunta porque mis dragones se daban golpes contra los cristales, me aconsejaron que los tapara con cartulina, que les pusiera una cinta a mitad del cristal, que les colocara un tronco mas cerca de este, etcetera
durante todo este año he ido provando todas sus soluciones , sin embargo aunque la hembra ha dejado de darse golpes, el macho no y tiene ya una buena herida en el morro, de modo que stoy muy preocupado.

saben alguna otra solucion posible para esto:confused:?

es urgente, tiene heridas que probablemente desemboquen en una deformidad del morro
muchas gracias
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: physignatus cocincinus heridas

y q tal los terrarios de malla negra q estan ahora muy de moda flexarium tienes de muchas medidas y son baratas , prueba a ver .
 

flekillo85

Active Member
Registrado
3 May 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: physignatus cocincinus heridas

lei una ves que estos lagartos necesitan mucho espacio y que si el terrario es pequeño se lanzaban contra los cristales
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

De los terrario de maya olvidate, yo tengo uno enooooooooooooooooorrrrrme (el mas grande que hay en el jardin) y tiene un problema, cuando le cambias al terrario se ponen como locos a tepar ya que pueden escalar por esa tela (creeo que keblar) sin problemas pero el morro lo llevan por delante asi que el roce del morro con la tela les produce quemaduras.

Yo al mio le tengo cinta en los cristales a los que se tira pero eso vale de poco. Mi terrario es de 1,20 x 80 x 80 y tb me pasa y solo tengo uno. Paciencia e lo unico que puedo decirte y que segun pase el tiempo se volvera mas tranquilo y dejara de tirarse contra los cristales.

Ren
 
Arriba